UD Comunidad Valenciana
23-03-2011, 05:21 PM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo tengo un lío tremendo, veo las cosas buenas de uno y de otro, así que supongo que me decidiré en el momento de elegir...
|
|||
23-03-2011, 06:36 PM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
Yo tampoco tengo claro cual coger...:S
Pero deberiamos hacer una lista como han exo en otros sitios para hacernos una idea de la gente que tenemos delante... |
|||
23-03-2011, 08:05 PM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
Puedes mirar un post que se llama EXCEL, donde estám las prioridades de toda a quella que lo haya manifestado....eso ya va dando pistas!
|
|||
24-03-2011, 02:02 AM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
Uuuy he estado leyendo los comentario anteriores y al final vamos a ser unas cuantas de Madrid eeh!!Comuna madrileñaaa!!Tenéis pensado compartir piso??Yo no sé que hospital cogeré....pero de irme al final a Valencia cualquiera de Valencia capital...por aquello de ir a las clases y moverme más tranquilamente...
"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho |
|||
24-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
Pues es una de las opciones, yo también creo que me quedaría en alguno de la capital para moverme más facilmente....
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
24-03-2011, 04:29 PM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
Yo también me uno a la comuna madrileña!!. Si no me llega para Madrid escogería también uno de Valencia capital, he estado leyendo lo de habéis escrito de cada hospital, (muchas gracias!!
![]() ![]() |
|||
24-03-2011, 05:26 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Y esta valenciana os recibirá con los brazos abiertos...toda mi sangre es madrileña, así que yo encantada de la vida!
Besos! |
|||
24-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #78
|
|||
|
|||
Supongo que al final todas terminaremos encontrandonos...en las clases..Yo hace ya 4 años que vivo en madrid, pero me he decidido a volver a mi tierra (valencia). Espero que no sea complicado con un nº de orden 257. Veremos...
|
|||
25-03-2011, 04:41 PM
Mensaje: #79
|
|||
|
|||
yanire: espero que no tengas problemas...ni yo, que estoy la 283 y tb quiero valencia!!!!!!...igual acabamos siendo compis de residencia. Lo que dices, nos encontraremos en las clases.
Suerte!! |
|||
25-03-2011, 06:07 PM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
Valencia tambien es una de mis opciones siempre y cuando sea en la capital, lo de compartir piso......por supuesto!!!!! pero soy la 337 y lo veo bastante dificil que llegue....
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido