MP3s

| 

29-03-2011, 10:36 AM 

Mensaje: #31 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 
				RE: MP3s 

Es cierto estab super bien y ayudan mucho y para quien haya mandado losPOWER POINT tambien,estan superbien!!! Enhorabuena

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★  

| 
		|||
| 

29-03-2011, 11:43 AM 

Mensaje: #32 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola! La verdad es que los mp3 estan geniales .......podemos escucharlos mientras hacemos las cosas de la casa,  por ejemplo, jejeje . Mil gracias por el trabajo de tod@s pq el material está quedando muy completo.

| 
		|||
| 

29-03-2011, 06:51 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 06:53 PM por mariposas.)

Mensaje: #33 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hola, como dice una de mis compañeras de equipo de mp3, somos todos un equipo y hay que agradecerle a cada uno lo que esta haciendo por la academia. Asi y todo muchas gracias a todas las personas que nos han agradecido el haber realizado el mp3, y matrona eir muy especialmente por iniciar el post, por que mientras lo realizaba, siempre crei que no lo utilizaria nadie y que quedaria por la red con los envios o en las papeleras de reciclaje de muchos ordenadores. De verdad, muchas gracias, a todas no solo por ponerme colorada, sino por incluirme en esta gran familia, con un equipo que lucha cada dia por conseguir sus sueños. 

Gracias a todas.  | 
		|||
| 

29-03-2011, 07:06 PM 

Mensaje: #34 
			 | 
		|||

| 
		|||
| 

Hasta hoy no había mirado lo de los mp3, pero despues de leer que estaban tan bien me los he metido al movil y he ido a la facultad escuchandolos... ESTAN GENIAL!!! Vale, que solo he escuchado dos temas y solo una vez, pero ya hay cositas que se me han ido quedando... 

Muchisisisisimas gracias a todas las que lo estais haciendo!!!  | 
		|||
| 

« Tema previo | Tema siguiente »

| 

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido