UD Granada.
26-03-2011, 06:40 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: UD Granada.
Hola a todas, soy de murcia, pero granada es una de mis otras opciones, alguien puede decirme si alli hay rotación externa como en jaén y córdoba?es sólo en segundo?gracias.
|
|||
27-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Hola PCC-murcia!
yo tb soy de murcia, y seria mi 2ªopcion despues de murcia, q numero de orden tienes? esq como no estas en la lista de las de murcia... respecto a lo de la rotacion no tngo ni idea! a ver si alguien nos dice algo |
|||
29-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
los turnos del paritorio son de 12horas en ambos hospitales???? gracias!!!
|
|||
29-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Hola aliciaCA!!!!!!!!!!!pues no estoy en esa lista, lo del foro ha sido algo reciente y no me ha dado tiempo.....tengo el 364, y tú? Todavía no tengo muy claro la lista de mis preferencias........tengo un lio en la cabeza....yo iré mañana ya para madrid, cuándo vas?por la mañana?por la tarde?a ver si nos conocemos!!!!!!!!!
|
|||
29-03-2011, 07:47 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
jajaja pues estamos las dos =!!! yo soy la 345 y no paro de cambiar de parecer cada dos x tres! si em da para murcia (arrixaca,ct,lorca) lo cojo pero si no me da... creo q 1º granada 2º albacete y ya jajaja no tendria ni idea!!!! yo voy el 31 x la mañana, tu vas entonces x la tarde??? a ver si nos conocemos a la salida o algo.bsikossssss y muxa suerte!
|
|||
30-03-2011, 08:26 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Sí aliciaCA voy por la tarde, pues a ver si tuvieramos suerte y terminamos siendo compañeras de clase y de hospital!!!!!!!!.........mis preferencias han cambiado........cambian cada día la verdad;esto es una agonía.......... de segunda opción tengo valencia y después albacete y granada. Lo dicho a ver si tenemos suerte, y nos vemos mañanaaaa!!!!!!!.besos.
|
|||
30-03-2011, 08:54 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
AliciaCA te he mandao un privao!
|
|||
01-04-2011, 11:05 AM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Nos vemos en mayoooo
|
|||
01-04-2011, 11:58 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Issis, enhorabuena guapa, que ya mismo estamos en ello. Que alegria dios mio. Tú te has quedado en el maternal, no?. Yo al final he cogido el clinico, a ver cuando nos conocemos. Un beso guapa.
|
|||
01-04-2011, 12:38 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Enhorabuena a ti también! qué ganas de empezar!!
Ya tengo ganas de conoceros a todas que ahora mismo no conozco a ninguna de mis futuras compañeras! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido