Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
25-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #81
RE: UD Comunidad Valenciana
Chicas, os quería comentar una cosa para las que estéis interesadas en coger el Clínico o algún hospital de Valencia y tenga q buscarse piso. Ya sé que es un poco pronto aun hasta que no sepamos con seguridad donde vamos a ir a parar, pero bueno... es que una compañera hoy me ha dicho que os comente que tiene un piso muy cerquita del Clinico, en la avda. Blasco Ibáñez, me ha estado enseñando unas fotos y la verdad es que tenía muy buena pinta. Ya sé que es pronto, pero si hay alguna que esté interesada que me mande un privado y ya os pasaría su teléfono para que os pusieráis en contacto con ella.

Y bueno, también deciros que si alguna de vosotras está interesada o finalmente coge Sagunto, y no es de por aquí cerca, yo vivo ahí (es mi primera opción también) y me ofrezco para lo que sea con el tema de ayudaros a buscar piso, daros información de cualquier tipo… para lo que sea aquí estamos! Wink por cierto aprovecho para decir q tmb tiene muy buena unidad docente, y está bastante bien comunicado con Valencia. Jo igual me estoy precipitando, pero es que estoy con unas ganas de que llegue ya el día!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:17 PM
Mensaje: #82
RE: UD Comunidad Valenciana
No he visto por ningun lado si los turnos de paritorio son de 12 horas!!! si alguien lo sabe que lo diga porfa, eso para las de fuera es importante para juntar y poder ir a casa mas a menudo!!! gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 09:34 PM
Mensaje: #83
RE: UD Comunidad Valenciana
Yo creo que los turnos son de 14 y 10 horas Luns, miercoles, viernes y luego martes, jueves y sabado, lo he leido en este post, y lo decian de forma general, sin hablar de ningun hospital en concreto pero no te lo puedo asegurar 100%, lo mejor es que llames y que te lo digan en los mismos hospitales, puedes encontrar los telefonos en internet. Suerte el jueves!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 09:54 PM
Mensaje: #84
RE: UD Comunidad Valenciana
Por lo menso en Valencia capital, lo que me han dichoe s que es así, lunes miercoles viernes, martes jueve sy sábado. Los de fuera de Valencia no sé como será...A mi me dijeron en la fé que era bastante fácil hacer cambios, que no había problemas, mejor así que con turnos de 7 como en otros hospis claro..Yo también lo pregunté porque soy de Madrid y me dijeron que en principio casi todos los fines de semana por poder, podías volver pero que claro..que a ellas volver siempre siempre, les parecía un coñazo pero por poder...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:14 AM
Mensaje: #85
RE: UD Comunidad Valenciana
Por cierto, entre el clínico y la fe???Qué diferencias veis no sé...hábéis hablado con las resis de los dos??Estoy hecha un líoo!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:03 AM
Mensaje: #86
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola pues, sin duda la Fe. El clinico es un hospitalucho pequeño, que si, tiene patologia, pero la Fe es el hospi de referencia... ni opunto de comparacion.

Eich, te cojes valencia? A ver si nos vemos! QUe num eres?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 08:17 PM por Saraeir.)
Mensaje: #87
RE: UD Comunidad Valenciana
FELISUCA escribió:Hola pues, sin duda la Fe. El clinico es un hospitalucho pequeño, que si, tiene patologia, pero la Fe es el hospi de referencia... ni opunto de comparacion.

Eich, te cojes valencia? A ver si nos vemos! QUe num eres?

Tanto como hospitalucho pequeño....no sé, eh? Conozco a varias matronas que no repetirían residencia en La FE. Hay mucha competencia con los resis de gine, en mi año al principio dudaban si llegarían al mínimo de partos necesario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #88
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola!!!!!!...ya tenemos nuestra plaza!!!....enhorabuena a todas. Yo voy al Pesset pero no sé quienes son las otras 3 compañeras de hospital, si leeis esto manifestaros, jejeje!!

Chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 05:28 PM
Mensaje: #89
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola,
Lo primero daros la enhorabuena a tod@s por lo que hemos logrado. Y en segundo lugar presentarme, soy Pedro y en mayo empezaré la residencia en el Hospital clínico. Estoy muy ilusionado por comenzar, creo que esta nueva faceta profesional va a ser muy interesante. Os deseo una féliz incoorporación a este gran mundo que es la matronería.

Ánimo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:09 PM
Mensaje: #90
RE: UD Comunidad Valenciana
hola ¡¡ yo también quiero presentarme soy Patricia y comenzaré la residencia en mayo en el Fe
muchos besos y pronto nos conoceremos en persona muak ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido