he perdido el DNI en el Ministerio!!!
31-03-2011, 11:51 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
jejejeje sii lo de la agenda lo han preguntadoooo!!! una negra pekeña! no sabia k era tuya jejeje
Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
01-04-2011, 12:54 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
ottawa escribió:Nenya escribió:Deeply, el señor que daba las credenciales tenia un DNI al lado. Llama mañana o acercare si eres de Madrid. Yo he perdido mi agenda donde apuntaba las plazas, pero me da igual vamos! Es verdad, por la tarde, esperando a una amiga, via a un guardia civil en la puerta del ministerio con una agenda preguntando a la gente si se la habian dejado olvidada... |
|||
01-04-2011, 08:00 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
aaaay! pues la agenda seria de Nenya! mi DNI nada, se lo ha debido de tragar la tierra... me dijeron q llamara hoy a las 9 y naaa de naaaaa
asiq me voy a la comisaria a lloriquearles un poquito a ver si les doy mucha mucha pena y se dan mucha mucha prisa... y encima me acaba de decir mi madre que en cuanto me empadrone tengo que cambiarme el DNI con el nuevo domicilio!! noooooo!!!!! |
|||
01-04-2011, 09:45 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Suerte con tu DNi Deeply!! y piensa que has tenido mucha suerte haberlo perdido despues de...y no antes de....imaginate el follon y los nervios de ese momento!!
"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..." |
|||
01-04-2011, 09:48 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
si es verdad lolika, creo recordar que era oscura (o negra o marron)
"Viviendo un sueño " |
|||
01-04-2011, 09:59 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Ai, jajajaja!
Síiiiii, mi agenditaaaaaaaa! Negra y pequeñitaaaa! Aiiii! jajajaja, que me entra la risa, es que ni darme cuenta! Solo al salir y ver que no la llevaba, pensé "ups! ya me da igual". Vir, no pude decirte nada que estabas en el lado "par" vi que salías súper rápido y quería darte la enhorabuena, a mi me cogió tal llorera al salir que solo pude irme con mi novio a un banquito a soltar todos los nervios que llevaba y llorar, llorar de la emoción Es tan emocionante, estoy en el trabajo y no puedo parar de explicarlo y decirlo. Vuelvo a mi hospital, en mi ciudad, con mi gente, buf... se me humedecen los ojos |
|||
01-04-2011, 10:06 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
jejejejeejee k gracia me hace leeros ahora k os pongo cara
Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
01-04-2011, 10:28 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Guapa!! Guapaaa!!
|
|||
01-04-2011, 12:27 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
me alegro d q haya aparecido Nenya! yo tb he solucionado lo del DNI, m tocara irme el lunes bien tempranito a guadalajara, xq en madrid solo me ponen pegas... pero me han garantizado alli q el lunes mismo lo tengo! x fin!
|
|||
01-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Ains!!!Rebosa felicidad el foro!!!
>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido