UD Madrid
03-04-2011, 09:52 AM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: UD Madrid
AY Maga!! Así que llamaste! jaja a mi me costo pero como todo el mundo decia que iba a llamar el lunes...xDD
pues llamaremos pero seguro que nos dirán lo mismo! que nervios! el primer contrato que voy a firmar! no me lo creooo que vamos a ser resis!! |
|||
03-04-2011, 07:31 PM
Mensaje: #162
|
|||
|
|||
enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!!
|
|||
03-04-2011, 07:36 PM
Mensaje: #163
|
|||
|
|||
indalo81 escribió:enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!! Anda, el Clínico!! Qué recuerdos......Era mi primera opción , pero imagina!! Bastante con que me he quedao en los madriles!!! |
|||
03-04-2011, 07:53 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
Maga, donde haces la residencia? Yo en el clínico no he trabajado antes, pero creo q esta bastante bien, ya nos iremos contando a ver q tal!! tengo tantas ganas q me parece q voy a estar con la sonrisa tonta puesta unos cuantos meses!!
|
|||
03-04-2011, 08:02 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
Chicasssss!!! yo hare pediatria en el Marañon! Alguna necesitais compartir piso x la zona???? bssss
Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes |
|||
03-04-2011, 08:30 PM
Mensaje: #166
|
|||
|
|||
Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!
|
|||
03-04-2011, 08:33 PM
Mensaje: #167
|
|||
|
|||
Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!! Te iba a decir que en clase nos íbamos a conocer todas, pero claro, las del Marañón vais aparte Pero bueno, por el foro estaremos, eh? Por cierto, yo voy a Leganés |
|||
03-04-2011, 10:14 PM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!! Enhorabuena Aguacate!!!!!!!!! me alegro muchisimo de que al final te hayas quedado en Madrid, seguiremos compartiendo experiencias por aqui!!! |
|||
03-04-2011, 10:44 PM
Mensaje: #169
|
|||
|
|||
Gracias Carla!!! No puedo estar más contenta!!!! de todas formas creo que tenemos una presentación de resis en mayo para conocernos todos, nos dan la bienvenida los de segundo!!
|
|||
04-04-2011, 11:12 AM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
acabo de llamar a la unidad docente de la paz, y nada me han comentado lo mismo que a Maga, tenemos que llamar a nuestros hospitales por el tema del contrato....hay que firmarlo el 12, pero que ponga fecha del 13 de mayo...bueno bs para tod@s, ya nos queda poco...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido