post del desahogo y subida de moral!!
04-05-2011, 06:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 06:53 PM por Freya.)
Mensaje: #131
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas! debido a problemas personales me veo en la necesidad de valorar la posibilidad de dar un cambio importante en mi vida, y voy a estar unos días retirada del foro. La próxima semana espero volver con energías renovadas porque he estado a punto de tirarlo todo por la borda
![]() ![]() Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena |
|||
04-05-2011, 07:37 PM
Mensaje: #132
|
|||
|
|||
Arriba Freya , mucho animo y no te rindas que tu puedes , un beso muy grande y te esperamos
|
|||
04-05-2011, 07:55 PM
Mensaje: #133
|
|||
|
|||
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q me ausento un rato (y el foro no me deja presentarme... xDDD), y ya estan esos animos por el suelo????? de eso nada!!!! tomaos un rato de descanso, y mañana, o pasado sera otro dia!!
Y para q baileis un ratillo y os olvideis de esto un rato, os dejo la cancioncita de moda!!! jajajaja (a mi bailar a lo "Fama!" cuando estoy de bajon me anima bastante... pero no se lo digais a nadie q es un secretooo!!! jijijijijij) http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A |
|||
04-05-2011, 07:58 PM
Mensaje: #134
|
|||
|
|||
muchas gracias por los animos chicas,sois las mejores.
freya un beso enorme y te esperamos por aqui de nuevo |
|||
04-05-2011, 08:14 PM
Mensaje: #135
|
|||
|
|||
aruita escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q me ausento un rato (y el foro no me deja presentarme... xDDD), y ya estan esos animos por el suelo????? de eso nada!!!! tomaos un rato de descanso, y mañana, o pasado sera otro dia!! mmmmmmmmm voy a pensar un rato en lo que has dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
04-05-2011, 10:29 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
logd, perra xDDD! (y no tu avatar xDDD)
|
|||
04-05-2011, 10:57 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
guau guau
![]() |
|||
05-05-2011, 10:59 AM
Mensaje: #138
|
|||
|
|||
Hola chicas! Después de 20 días de doblete al fin llegó la normalidad.....voy muy atrasada. Tengo que ponerme las pilas a tope pero parece que mis neuronas han hecho huelga.......no soy capaz de retener mucha información.
Dentro de nada el EIR y vete a saber cuando las opos de la Comunidad Valenciana donde necesito conseguir puntos en bolsa.......chicas que bajón.....con lo motivada que estaba.....Un saludo. |
|||
05-05-2011, 12:21 PM
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
Pa que practiquéis las valensias
![]() ![]() ![]() y en un enlace que puse por no se donde aquí tenéis muchas cosas de vuestra comunidad http://www.superfriki.com/oposiciones/index.php |
|||
05-05-2011, 12:53 PM
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
puff chicas que agobio!! no puedo maisss!!!no se vosotras como andais pero yo psicologicamente y de tiempo fatal ayss! esperemos que pase todo. un besazo gracias logd por tus aportaciones.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido