post del desahogo y subida de moral!!
05-05-2011, 01:09 PM
Mensaje: #141
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias Logd ! Estaba buscando el segundo examen y no lo encontraba por ningun sitio......
logd escribió:Pa que practiquéis las valensias |
|||
05-05-2011, 09:55 PM
Mensaje: #142
|
|||
|
|||
Novata de la academia con dudas!!!!
Dispongo de poco tiempo pa estudiar y cuando he recibido tooodo el material de la academia casi me da un jamacuco!!! Pero si casi no doy a basto con el manual de cto!!! Cómo os organizais vosotras?? Guardais todos los archivos? Yo intento estudiar el manual, hacer test y los desgloses. Ayyy no sé como voy a poder con todo! Estudiar, trabajar, los dos peques, la casa... AHHHHHHHHHHHH jajajaja (Creo q el post del desahogo era el lugar más adecuado ) |
|||
05-05-2011, 11:23 PM
Mensaje: #143
|
|||
|
|||
Sabes Coupe, yo ni puedo estudiar, intento hacer los simulacros y busco las dudas que tengo después, a eso se reduce todo lo que puedo hacer, con mis cinco enanos y sobretodo con el peque que hoy cumple 20 días. De todas formas, creo que debemos mantener el ánimo porque este año lo vamos a conseguir!!
Un beso y por poco que te parezca no dejes de intentarlo. |
|||
05-05-2011, 11:31 PM
Mensaje: #144
|
|||
|
|||
Muchas gracias logd yo tampoco tenia ese examen.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. |
|||
06-05-2011, 12:15 PM
Mensaje: #145
|
|||
|
|||
Gael escribió:Sabes Coupe, yo ni puedo estudiar, intento hacer los simulacros y busco las dudas que tengo después, a eso se reduce todo lo que puedo hacer, con mis cinco enanos y sobretodo con el peque que hoy cumple 20 días. De todas formas, creo que debemos mantener el ánimo porque este año lo vamos a conseguir!! Eres mi idola , la familia Brady vais a ser jajajaj |
|||
06-05-2011, 12:37 PM
Mensaje: #146
|
|||
|
|||
GAEL!!!! 5??????? Por dios q valor presentarse al EIR tb!!! Eres mi idolo como dice Logd!! jaja
Es q a veces pienso, tanto esfuerzo y total no será suficiente... Pero bueno, procuro pensarlo poquito jejeje Por cierto q haceis con toooodos los archivos? Es q sólo en mirarlos y guardarlos me tiro tanto tiempo q me he planteado sólo guardar los test pa practicar. Q opinais?? Tampoco quiero desaprovechar la oportunidad de estar en la academia. |
|||
06-05-2011, 01:10 PM
Mensaje: #147
|
|||
|
|||
Yo me lo bajo todo, ya tengo una carpeta q es "academia online", en la cual voy separando en subcarpetas por asignaturas. Cuando me lo bajo echo un vistazo general y por encima a todo para ver q es lo q nos mandan, y luego si tengo dudas o me interesa algun archivo en concreto lo leo o imrpimo, evidentemente no me estudio todo, pero eso, ahi lo dejo por si acaso. Y lo q si imprimo todas las semanas son los test de cto e isfes para ir practicando (luego q los llegue a hacer es otro tema... xD). Ahh, yo para estudiar sigo CTO y si me da tiempo el temario del sergas q tengo tb.
Logd, ya sabes lo q me tienes q contar aqui, no?? tu receta magica... |
|||
06-05-2011, 01:38 PM
Mensaje: #148
|
|||
|
|||
Chicas me voy hasta el martes¡¡¡¡¡ me llevo los apuntes...no se si solo pa cargarlos, pero intentaré abrirlos. Os veo a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
besotes jjjjuapas¡¡¡ |
|||
06-05-2011, 05:22 PM
Mensaje: #149
|
|||
|
|||
aruita escribió:Yo me lo bajo todo, ya tengo una carpeta q es "academia online", en la cual voy separando en subcarpetas por asignaturas. Cuando me lo bajo echo un vistazo general y por encima a todo para ver q es lo q nos mandan, y luego si tengo dudas o me interesa algun archivo en concreto lo leo o imrpimo, evidentemente no me estudio todo, pero eso, ahi lo dejo por si acaso. Y lo q si imprimo todas las semanas son los test de cto e isfes para ir practicando (luego q los llegue a hacer es otro tema... xD). Ahh, yo para estudiar sigo CTO y si me da tiempo el temario del sergas q tengo tb. lo que? , como buenas gallegas aruita , te contesto con una pregunta y ns/nc Pero al chocolate le doy que no veas jajajaajaj |
|||
06-05-2011, 05:35 PM
Mensaje: #150
|
|||
|
|||
ayyy chicas os tengo abandonadas... es que estoy a la caza de trabajos... a ver si encuentro alguno ya que estoy que no puedo... dedico a estudiar las tardes pero si me meto al foro no hago nada que ya me ha pasado varias veces... se acerca el veranito asique suerte con los curretes... bs
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
46 invitado(s)
46 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido