post del desahogo y subida de moral!!
07-08-2011, 05:25 PM
Mensaje: #481
|
|||
|
|||
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pats la cara de felicidad k tenias no tenia precio.......
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
07-08-2011, 09:05 PM
Mensaje: #482
|
|||
|
|||
Ostia Pats q bueno lo del sumial! Yo también me tomé uno el año pasado para el exam, pensaba q sería la única! Me fue genial, jaja me quitó el tembleque y la taquicardia! Pero como bien dices a parte tenemos q ir mentalizadas y diciéndonos a nosotras mismas q una plaza es nuestra pk en esta 2a vuelta lo vamos a demostrar! Vamos a currar como las q más y vamos a llegar al exam y lo vamos a bordar! Venga gansas q juntas lo vamos a conseguir!!!
"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
07-08-2011, 09:56 PM
Mensaje: #483
|
|||
|
|||
yo creo q aun no estoy preparada para la segunda vuelta... pero leyendo vuestros comentarios animais a cualquiera!!!!
|
|||
08-08-2011, 02:37 AM
Mensaje: #484
|
|||
|
|||
chicasss preparadassssss....... a las trincherasssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
08-08-2011, 10:15 AM
Mensaje: #485
|
|||
|
|||
Pats!!! que alegria saber de ti!!!! y muxas gracias por los animos wapisima, siempre vienen bien.
Espero que te vaya genial genial!!! Totalmente de acuerdo con pats, hay que pensar en positivo e ir a hacer el examen pensando en que una plaza ya es nuestra, xk en verdad, LO ES!!!!!!!! Pues nada gansitasss, hoy habrá que volver a empezar no?? este mes no se como se me darÁ... El viernes me voy a Amsterdam con las amigas y en cuanto vuelva me voy con el novio a la playa asi que intentaré hacer todo lo posible. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar |
|||
08-08-2011, 07:54 PM
Mensaje: #486
|
|||
|
|||
logd wapa ánimooooooooo!!! si puedes y terminas la carrera en septiembre, ni te lo pienses y presentate al examen d este año. A mi me paso q me kedo una xa septiembre (MQ3) y aún así en julio me apunte a CTO a distancia xq estaba segura q la iba aprobar (sake un 8,75 jeje), así q heché los papeles xa el EIR, como suele salir la convocatoria a finales d septiembre-primeros d octubre. Y nada al final ese año es el q en mejor posicion he kedado, y eso q ya van 4 examenes... Así q si puedes intenta terminar la carrera en septiembre y te presentas al EIR, las hay q lo han coseguido a la 1º y sino asi tienes una toma d contacto con el examen. Que al final no puede ser, pues no te desanimes y ya sabes a coger el toro x los cuernos xa el 2013 conseguir tu placita!!!
|
|||
08-08-2011, 11:27 PM
Mensaje: #487
|
|||
|
|||
logd!!! animooooooooooooo!!! q en enero te quiero ver en santiagoo dandolo todo!!!!!!!!!!!!! ahora centrate en acabar en septiembre (q seguro q lo sacas sin problemas), y si no apruebas el eir a la primera, pues no pasa nada q otro año sera (y yo a este paso me da q tb aprobare otro año ajajaja). Venga, no nos abandones, ni a nosotras ni al eir!!!!
|
|||
09-08-2011, 01:15 AM
Mensaje: #488
|
|||
|
|||
chicas........ que ya no hay septiembre
![]() Lo dicho muchísimas gracias y no os abandono no os vais a librar de mi , no estaré tan nerviosa como vosotras en Enero pero lo preparo igual , que así voy con ventaja pa el año ![]() ![]() ![]() Pero ahora a ponerse serias , y a centrarse otra vez todas , que las gansas podemos con todo , mucho animo para las q esteis bajitas , me incluyo jajaj y poco a poco , aunque sea difícil seguir la Academia y mas para las q trabajen , con niños , casa y todas esas cosas , intentarlo pq merece la pena y al final cuando tengamos la plaza , se olvidara todo besiñossssssss ![]() |
|||
09-08-2011, 09:24 AM
Mensaje: #489
|
|||
|
|||
Como tú dices, mirando el lado "positivo" Logd... tienes un año más para prepararte... así que en 2013, sí que sí
![]() Hoy me tengo que poner al día con los simulacros, que ayer trabajé y no pude hacer nada ![]() |
|||
09-08-2011, 11:09 AM
Mensaje: #490
|
|||
|
|||
Uff yo también me estoy agobiando atope chicas!!!!! ayer cuando he descargado los simulacros me entró hasta ganas de llorar!!!! entre el currele (doblando que estoy), y hacer los test y los simus...fffff Yo también necesito más horas al día (me voy a quedar calva cualquier dia ya lo vereis!!)
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido