Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Administración
31-08-2014, 05:44 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Dudas Administración
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura. No crear más post con la misma temática y poner solo lo relacionado con la asignatura.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2014, 12:04 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas Administración
Siguiendo con SImu de AAsturias 2010
72. ¿Cuál de las siguientes características no se corresponde con
la definición de producto sanitario?:
1. Tangible.
2. Fugaz.
3. Variable.
4. Personalizado.
5. No almacenable
RC:1,¿no existe el producto tangible?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2014, 09:43 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas Administración
No! El tangible seria el producto de una empresa por ejemplo (un coche) jeje yo con la que dudo es co lo de fugaz...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2014, 10:51 PM
Mensaje: #4
RE: Dudas Administración
Creo que lo de fugaz porque el producto sanitario se consume al mismo tiempo que se da.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2014, 04:13 AM
Mensaje: #5
RE: Dudas Administración
Hola queria hacer una pregunta sobre acreditacion.
Auditoria e ibdicadores que no me queda claro.
Me podria alguien poner ejemplos?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2014, 12:59 PM
Mensaje: #6
Dudas Administración
Estos días me toca ponerme con administración, cuando me puesto a estudiar el sistema de salud y el sistema sanitario tenia en mis apuntes una nota que dice "los modelos del sistema de salud son el modelo liberal, modelo de servicios nacionales y modelo mixto" supongo que me saldría en algún test que hice el año pasado pero ahora no de a que se refiere esto!!! Jajjajaja alguien le suena????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2014, 03:54 PM
Mensaje: #7
Dudas Administración
Otra cosita, con respecto al modelo de seguridad social o seguro social o bismark tengo puesto ke se le da asistencia a los que paguen las cuotas obligatorias del estado, pero al final tengo puesto que hoy en día estos países con este modelo disfrutan de una sanidad universal y gratuita entonces mi duda es kien lo financia?? Ya no pagan cuotas??? Y los que no pagan los tratan??? Y si no pagan cuota ya no seria un modelo de seguridad social si no que pasaría a ser un modelo de sistema nacional de salud n???

Muchas gracias a quien me lo resuelva!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2014, 07:38 PM
Mensaje: #8
RE: Dudas Administración
Lo de tu nota ni idea Laughing
En cuanto a la otra duda del modelo de Bismark quédate con que es un modelo tripartita, es decir, financiado por:
- los trabajadores pagan una cuota
- las empresas
- y el Estado pone el resto (para aquellos que no trabajan, cobran poco, niños...)
Por eso es universal, porque nadie se queda sin asistencia.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2014, 05:57 PM
Mensaje: #9
Dudas Administración
A vale genial!!! Que antiguamente el estado decia que quien no pagara su cuota n era asistido pero ya han recapacitado.... Jajjajajajaj gracias wapi!!!!! A ver si me acuerdo de que era esa nota mía.... A saber jajajjajajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2014, 10:28 PM
Mensaje: #10
RE: Dudas Administración
A ver si te puedo ayudar: el producto intermedio y final se debe ver con la perspectiva y desde un punto de vista de ¨producción¨ y los productos tangibles / central y ampliado están considerados desde el punto el punto vista del ¨cliente¨ (es decir, del beneficio que ve el paciente cuando recibe el servicio ... no de lo que se haya tenido que hacer para llegar a el)

En el ejemplo que has puesto, no hay diferencia por que entiendo que no existen (es tangible, porque el cliente espera conocer la medición de la TA y también es intermedio porque el sanitario necesita esa misma medición para llevar a cabo su producto).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido