Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
12-02-2015, 10:49 PM
Mensaje: #221
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso ha sido un puntazo Angelita!!!
Pues yo en la porra como fijas pongo anciano, escala dolor y espacio muerto.
Ahora que si cae alguna más pues mejor, aunque no me lleve el pleno de la porra jajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 11:03 PM
Mensaje: #222
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Como ya he dicho antes impugnan al peso y no creo que lleguen a más de cinco. Un profe de ifses nos dijo que un entendido en la materia se puso a revisar los examenes eir y que encontró infinidad de fallos de forma,semántica,expresión,etc...y que si fueran estrictos impugnarian el 70% del examen. Todos sabemos que eso no va a pasar y que otros años nos hemos comidos preguntas muy falsas que han dado por correctas.
Se me ocurren dos ejemplos:
-En el eir de enero del 2013 nos tuvimos que crees que le fenobarbital se utiliza para las convulsiones febriles (no la anularon).
-En el eir de enero del 2014 hubo una pregunta q era la definición de inequidad pues los señores del ministerio dieron por correcta la equidad.
Podría seguir,pero no es plan. Ya os digo que este año como todos los años se quedaran preguntas impugnables en el aire pero aún así hay que luchar hasta la última neta posible y que sirva todo esto como una especie de reclamación a que hagan exámenes en condiciones dónde se premie a los que estudian y que no se rían de nosotros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 11:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 11:08 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #223
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Jejejejejejeje yo creo que mínimo impugnan 4 o 5 que está en la media de otros años creo yo. Y para llevar la contraria la del anciano y el espacio muerto no las van impugnar para joder la marrana, los del tribunal son "asin" jojojojo

Cuanta razón peluzo, no te había leído!!!!! Pero mirad cuantas han anulado en los últimos 4 años, con un examen tan subjetivo mínimo impugnan 4, si no 5 y ya me parecen pocas, pero tienes razón, todos los años hay barbaridades sin anular y anulan algunas que no deberían.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 09:47 AM
Mensaje: #224
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
No sé a vosotr@s, pero a mi cada día me parecen 3....que eternidad!!!En serio tanto se tarda en corregir 14mil exámenes?!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 11:32 AM por Dinurse.)
Mensaje: #225
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ni que lo digas....la verdad es que en pleno siglo xxi se supone que corrige una máquina.
Sí hasta las cartas de correos las lee una máquina!!!!!!

Lo que daría por tener 5 minutos para hablar con el tribunal!!!!
Los iba a poner a caldo!!!!! Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 02:25 PM
Mensaje: #226
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo estoy igual, prefería mil veces el preEIR que esta espera, sin poder hacer nada por acelerar el proceso... pero vamos que yo voy a estar así hasta que le de al botoncito de elegir plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 03:59 PM
Mensaje: #227
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Es verdad....no había pensado lo de que lo corrige una máquina!Pfff pues en peor posición quda el tribunal.Será que lo de hacer la media de los 10 mejores y luego el cálculo provisional para el resto si es a mano....con un ábaco Big Grin Eso sí,poquitos, pero siguen sumando exámenes en las plataformas de corrección....que suerte tienen los que se han podido ir de vacaciones!!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 07:58 PM
Mensaje: #228
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chicas!!!!! El ministerio me ha contado una pregunta mal!!!!!!! No puedo reclamarlo hasta el 27????????

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 08:06 PM
Mensaje: #229
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(16-02-2015 07:58 PM)Angelita_S escribió:  Chicas!!!!! El ministerio me ha contado una pregunta mal!!!!!!! No puedo reclamarlo hasta el 27????????
Justo estaba escribiendo lo mismo!!!A mi 3, una de ellas es de las nulas, pero las otras dos las tengo bieeeeen!!!!Casi me da un infarto!Y si, no se puede reclamar hasta el 27,creo que hay 5 días para hacerlo pero no se cómo.Voy directa al BOE a ver....Jo*** ahora hasta finales de Marzo si que sí sin saber el número de orden....:-/:-/:-/

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 08:35 PM
Mensaje: #230
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Como que os corregido una mal , si el ministerio todavía no ha dado resultados?
Será alguna academia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido