Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 01:00 PM por solepsui.)
Mensaje: #891
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Eso va a ser muuuuuy difícil!pero no queda otra.así qué intentaremos disfrutar!

Por cierto ayer me pase por La Paz y estuve hablando con los r2 de matrona del doce.por sí a alguien le interesa.aunque me contaron más o menos lo que ya podéis leer en el foro del año pasado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 01:08 PM
Mensaje: #892
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(27-02-2015 12:58 PM)solepsui escribió:  Eso va a ser muuuuuy difícil!pero no queda otra.así qué intentaremos disfrutar!

Por cierto ayer me pase por La Paz y estuve hablando con los r2 de matrona del doce.por sí a alguien le interesa.aunque me contaron más o menos lo que ya podéis leer en el foro del año pasado.


sii ! a mi si que me interesa sobre todo el 12 de Octubre... por si ha cambiado algo este año, me gustaria que me informaras.
o por privado o por aqui, como prefieras ! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 01:14 PM
Mensaje: #893
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
O si quieres puedes abrir un post de residentes 2015-2017 y dentro para la UD Madrid y ponerlo ?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 02:28 PM
Mensaje: #894
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ok.en cuanto tenga un momento me siento y os lo cuento todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 02:32 PM
Mensaje: #895
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias!!!!Aun así yo espero poder ir a las diferentes jornadas e ir contando lo que pueda!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 03:29 PM por VirILT.)
Mensaje: #896
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues yo te aconsejaría más ir, pero para intentar encontrar algún resi de comunitaria o una manera de contactar con ellos.Yo por ejemplo se que en el 12 de Octubre normalmente en alguna zona de la urgencia hay alguno todas o casi todas las tardes....Y quizás ellos mismos te pueden poner en contacto con el responsable de residentes en el hospital, que es quien coordina las guardias y las rotaciones y que esa persona te explique.
La UD Madrid Centro está en la calle Alberto Palacios 22,al lado del CS San Andrés.
>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 03:45 PM
Mensaje: #897
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
VirlLT!!!!!!!!!! Que se te ha escapado una interrogación en lo de EFyC y futura matrona!!!!!!!!! Nada de interrogaciones, una plaza en Madrid es tuya!!!!!
Que ilusión, me encantaría poder entrar en el acto de asignación con una bolsa de palomitas y una copita para celebrar vuestras plazas! Que me gusta un acto festivo!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 03:45 PM
Mensaje: #898
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola! He abierto un tema en Residentes como "Matronas Madrid UDLa paz" y os he puesto lo que me contaron ayer. No se como se abren carpetas nuevas para abrir una de resis 2014-2016, soy nueva en el foro y desconozco bastante el funcionamiento. Y la verdad que soy bastante torpe con estas cosas. Así que si alguna sabe y lo quiere abrir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 03:59 PM por VirILT.)
Mensaje: #899
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Es que no quería pecar de anticipada para no gafarme!!!jajajaja Pues sí, tenían que dejar animar aquello más!!!El año que viene me tocará estar pendiente y seguir tu acto online para ver cuando le dais al enter maravilloso!!!

Lo de abrir subforo nuevo de Residentes 2015-2017 creo que lo tiene que hacer alguien con más "poderes" en el foro....yo no veo como hacerlo!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 04:52 PM
Mensaje: #900
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Madremiaaa este va a ser un fin de semana muuuyy largo (jamás pensé que diría eso de un fin de semana...)....chic@s el año pasado la última plaza de matrona fue la 755....creéis que este año estará por ahí o un poquillo menos yo creo... ahora estoy la 288 con expediente en oposalud...si al final me decido por esa especialidad creéis que me dará para matrona en algún punto de España???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido