Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
11-02-2015, 10:00 PM
Mensaje: #191
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo creo que una academia siempre ayuda porque al fin y al cabo te "impone" un ritmo de estudio y el material que te facilitan están bien organizados, te dan test,tienes foros para consultar y por lo que se en Ifses distancia tienen encuentros mensuales y algunos simulacros también...creo que eso siempre ayuda.Pero como todo es opinión personal y al fin y al cabo lo más importante es tu esfuerzo!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 10:46 PM
Mensaje: #192
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(11-02-2015 09:20 PM)gelrraen escribió:  Yo tengo 112 netas y oposalud me estima el puesto 920...este año me quedo fuera pero bueno para ser la primera vez no esta mal no? Alguien se ha preparado el examen con ifses a distancia? Es por ir barajando opciones porque estos meses me lo he preparado sola y creo que me vendría bien una academia...merece la pena pagarla a distancia? Por motivos económicos no puedo permitirme una presencial xk se me va una pasta con los viajes...mi enhorabuena a todos los que tenéis la plaza asegurada!

Yo he estudiado con ifses distancia (y no he ido a las quedadas ni simulacros presenciales ni a nada) y de momento nose si tendré plaza, en oposalud estoy la 192 y netas tengo 128 ( como es que tú con 112 netas estás ya la 900??....me parece demasiado lejos para no tantas netas de diferencia, no?)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 10:48 PM
Mensaje: #193
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo tengo 132 netas y estoy la 138....yo creo que según el rango de netas hay más gente con parecida puntuación y por eso hay más diferencia....aunque esto de los percentiles y netas no se me da muy bien ciertamente....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 11:15 PM
Mensaje: #194
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo también soy alumno de ifses distancia.Tener un expediente medio o subidito te sube puestos.Yo tengo un expediente penoso( 1.39) y me baja el número de orden casi 90 puestos.
Tengo 127.7 netas, puesto 201 sin expediente y aproximadamente 290 con expediente.
Pero bueno, ya contaba con ello.Aún así me parece bastante justo que la gente q se lo currara en la carrera se beneficien de eso puestos de más.
A ver si tenemos suerte y entramos en ranking de los los 500.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 11:17 PM
Mensaje: #195
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo igual, tengo 1,44....me baja 40 puestos, pero es eso, ya contaba con ello y me parece correcto que quien ha estudiado y dado el callo en la carrera se le recompense....Yo tampoco me arrepiento de mis años locos de uni jajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 11:37 PM
Mensaje: #196
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola, este es el primer año que me presento, y estaba interesada en hacer matrona en Pontevedra.
De momento en oposalud estoy de 134. ¿Alguién sabe si se suelen coger pronto las plazas en Galicia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 12:22 AM
Mensaje: #197
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
laralarara,en la página de ifses tienes el listado completo de las plazas que se adjudicaron el año pasado por número de orden.Es una ventana que se ve claramente en su página principal,se llama EIR LISTADO DE PLAZAS.
Otra opción es meterte en la página de cto y descargarte su revista que tambíen aparece el listado de la adjudicación de plazas del año pasado.
te lo acabo de mirar.... la última de Pontevedra de matrona del año pasado fue la 362 y la de A coruña 463
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 12:36 AM
Mensaje: #198
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
En la web de cto puedes ver el desglose de plazas de los últimos 4 o 5 años, aunque la verdad es que el año pasado cambió mucho en muchos sitios, pero te haces una idea la verdad, en mi provincia siempre rondan por lo mismo.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 10:58 AM por Rocio87.)
Mensaje: #199
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero OS llevo siguiendo mucho tiempo. Yo quería haceros una pregunta. Las estimaciones que hace por ejemplo oposalud son fiables después respecto a las posiciones reales?? Es que si me atengo a eso bien, pero después he visto la estimación sobre 14000 que hace cto y me he deprimido. Sabéis quien suele estar en lo cierto. Es que no se si fiarme de lo que dijo Ana rincón, de que los que suelen prepararse el eir son unos 4000 (con lo que no tendría sentido la estimación sobre 14000), que sobre 111 netas había esperanza, o bien fiarme de lo que dice cto...alguien que me pueda arrojar un poco de luz...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 11:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 11:50 AM por Angelita_S.)
Mensaje: #200
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues a ver, la estimación no puede ser fiable porque es imposible saber que nota tienen todas las personas que no lo meten en plataformas de corrección. Si en lugar de 4000 hubiera 9000 exámenes metidos te podrías hacer una idea más acertada de tu posición. La estimación de cto se basa en pura estadística, se basan en que si hay 12000 personas que se presentan y con una muestra de 4500 estas la 500, pues sobre los 12000 estarás la 1200 o así... Es un ejemplo, para que lo entiendas, pero que es imposible saber cuanta gente con mejor examen hay que no ha metido su examen.
Lo que dices de la estimación de Ana... Pues tampoco puede saberlo, este año las netas han subido mucho sobre 100 y yo creo que la tendencia es que cada vez que se presenta más gente preparada y mejor preparada que años anteriores, si son 4000 o 6000 eso me parece hablar por hablar.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido