Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
12-02-2015, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 06:26 PM por peluzo.)
Mensaje: #211
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Te sale todo super detallado en la página del ministerio cuando salgan los número de orden definitivos , a parte creo recordar q te mandan correo electrónico.
Vamos en tandas de 300 personas por la mañana o por la tarde , osea q más de un día para enfermería y medicina. A los psicólogos ,farmaceuticos y demás los despachan pronto porque son pocos.
Un ejemplo...
Primer dia X:
De nº de orden 1 al 300 por la mañana
de 301 al 600 por la tarde
segundo día x:
De número de orden 601 en adelante..

Ya os digo que yo estuve en el 2011 y está todo super organizado,te nombran en la entrada del ministerio y vamos entrando en la sala según llamamiento.Nos sentamos y nos van llamando de 10 en 10 para que subamos al estrado. Una vez allí hay unas seis personas con ordenadores,las dos primeras te informan de lo que qeda disponible por si tienes alguna duda aunque lo tienes q llevar muy claro cuando subas ( hablamos de unos segundos).Luego sigues y le das al intro si te interesa alguna plaza o te bajas si no quieres nada (fué mi caso).
Una cosa que me llamó la atención es que te dejan bajar si no lo tienes claro, pensartelo e incluso llamar a quien quieras con tu móvil pero con el inconveniente de que el turno seguía pasando y podías interrumpir el proceso para elegir cuando lo tuvieses claro.Me explico mejor... si tienes el 401 y no lo tienes claro, te bajas,llamas a tu noviete o a tú madre y te subes a coger pero a lo mejor cuando te decidas ya van por el 450.
Esto era así en 2011,no se si habrá cambiado con las nuevas modificaciones.No os lo puedo asegurar . Yo lo recuerdo porque al inicio del acto el presidente de la mesa hizo ese repunte y me llamó la atención
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 07:09 PM
Mensaje: #212
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(12-02-2015 05:39 PM)Mili15 escribió:  Hola a todos! creéis que con 130 netas puedo estar tranquila? en oposalud con expediente (que por cierto es una mierda jejeje) me sale la posición 187 y con cto que tienen menos exámenes la 163 yo cada día estoy peor, solo de pensar en las impugnaciones que me puedan perjudicar...si es que miras los foros y al paso que van se impugna medio examen!! en cto la aproximación que hacen es que mi posición estará entre 235-420 en fin que estoy acojonada...

Pues estás más o menos como yo!!!Con los nervios dependiendo de lo que quieras y dónde!Pero vamos dentro del cupo de plazas estamos seguro(salvo catástrofe yo creo)!!
Y lo de las impugnaciones, pues ya se sabe...cada cuál quiere hacer lo que más le beneficie y siempre se intenta impugnar lo máximo posible, pero yo creo que este año no sacarán anuladas más de 3 o 4...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 08:27 PM por peluzo.)
Mensaje: #213
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
VIRILT,te veo un poco bipolar,primero te torturas y luego te consuelas,jeje.
Todos los años es lo mismo,la gente quiere impugnar todo!!.Dudo q salgan más de 4 o 5 impugnadas a parte de las dos q ya tenemos.Mis expectativas con las impugnaciones son...o qedarme igual o mejorar un pelin. Y creo que estamos todos igual.
Esta es mi situación:
203-bien
204-sin contestar
205-bien
206-bien
207-mal
208-bien
209-bien
210-sin contestar



POSIBLES IMPUGNACIONES POR PESO
Espacio muerto:la tengo bien
Energía y anciano: la tengo bien
Escala del dolor en escolares:la tengo mal
Ictus y genética: la tengo mal
Poca reacción anafiláctica y benzodiacepinas:mal
Cuerpo extraño en niños pequeños: mal
Alimentación complementaria ESOGHAN:bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 08:57 PM
Mensaje: #214
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Jajajajjaja totalmente bipolar!!!!No se si llegaré a la elección de plazas a este paso...
Yo con las impuganciones igual, como mucho mejorar un poquito.Las de reserva las tengo todas bien menos la 204.Y de las posibles impugnables tengo bien la del ictus y el anciano, el resto mal....
Menos mal que estáis tod@s vosotr@s por aquí si no mi familia ya me había ingresado Tongue

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 09:26 PM
Mensaje: #215
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
También se escucha de impugnar la del secreto profesional, la 204 ...cada academia cambia un poco de preguntas.
Vamos yo voy, mal pero este año me presente con los conocimientos que tenia del eir del 2012 que
cogi plaza de comunitaria y quería ver por donde iban los tiros para el año que viene intentar matrona.
Este año con 113 netas por ahora rechazaría si me diera para algo que no fuera matrona donde vivo ja ja , así que con seguridad mi plaza sobra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 09:43 PM
Mensaje: #216
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si, también he leído lo de la 204, creo que casi todo el mundo o la tiene mal o en blanco xD La del secreto profesional también tiene muchas candidatos pero realmente no se si la aceptarán.Teniendo en cuenta que muchas veces no impugnan las que son justas si no las que tienen más solicitudes o las que salen al meter la mano en el bombo, que sé yo....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 09:55 PM
Mensaje: #217
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
VIRILT si supongo que dentro de las plazas estamos, el agobio es saber si tendremos lo que queremos y donde, yo quiero matrona y en comunidad valenciana, sobre todo provincia alicante así que nos toca esperar, yo de las de reserva tengo hasta la 205 bien la 206 mal 207 en blanco la 208 bien y el resto en blanco
POSIBLES IMPUGNACIONES POR PESO
Espacio muerto: mal
Energía y anciano: bien
Escala del dolor en escolares: mal
Ictus y genética:mal
Poca reacción anafiláctica y benzodiacepinas: bien
Cuerpo extraño en niños pequeños: mal
Alimentación complementaria: mal
Espero que sean todas las que tengo mal
Yo a este ritmo creo que me pillo salud mental porque voy a acabar loca, estoy a todas horas viendo si he bajado de posiciones en fin..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 09:55 PM
Mensaje: #218
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo al principio me acojoné un poco con las impugnaciones, porque veía que la gente quería impugnar tantas cosas... pero luego leí algunos, y el tema es que mucha gente no impugna "por que la pregunta no está clara, o mal corregida" impugnan porque "tengo mal la pregunta y a ver si cuela", no se si leísteis la justificación de alguién que quería impugnar la de la carbamacepina...

Espero que se anulen pocas porque las preguntas del final las tengo bastante desastrosillas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 10:02 PM
Mensaje: #219
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(12-02-2015 09:55 PM)larararara escribió:  Yo al principio me acojoné un poco con las impugnaciones, porque veía que la gente quería impugnar tantas cosas... pero luego leí algunos, y el tema es que mucha gente no impugna "por que la pregunta no está clara, o mal corregida" impugnan porque "tengo mal la pregunta y a ver si cuela", no se si leísteis la justificación de alguién que quería impugnar la de la carbamacepina...

Espero que se anulen pocas porque las preguntas del final las tengo bastante desastrosillas...
Eso es cierto!!!Pero es normal hasts cierto punto.La necesidad aprieta jejejeje Yo leí que querían impugnar la de legislación porque en vez de poner año 1944 pone 1945, pero está claro que la opción es esa aunque el año esté mal....en fin, si hubiera más plazas y no esta miseria que tenemos no veríamos esta lucha por las netas :s

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2015, 10:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 10:43 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #220
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Anda, parece mentira que los veteranos del EIR no sepais como funciona esto de las impugnaciones... Miran cuales son las 5 preguntas que mas gente tiene bien y anulan esas jejejejejje ???
Deberíamos hacer una porra con las impugnaciones, así echamos el rato y nos ganamos unas perrillas!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido