Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 04:11 PM por keira.)
Mensaje: #271
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
si, lo más gracioso que 1 de ellas me aparece en blanco, y las otras 2 las tengo bien y me las ponen por mal...creo que la maquinita esa no diferencia muy bien entre el 1 y el 4 LaughingLaughing

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 04:14 PM por VirILT.)
Mensaje: #272
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
No se si es mejor no tener certificado y enterarte el 27 de si está todo bien o no o tenerlo y pasarte estas dos semanas echando sapos y culebras por la boca jajajajaja Me acabo de dar cuenta de que son las 4 y pico y no he comido que me ha dado el nervio en casa y me he puesto a ordenar apuntes, tirar papeles antiguos etc....maneras de matar la andiedad xD

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

A mi me confunde 1 con 4 y también 1 con 2....Lo mismo una te sale en blanco porque es de las anuladas como me pasa a mi....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:15 PM
Mensaje: #273
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo he entrado a ver las respuestas con el dni electrónico y en mi caso me han puesto mal 9 respuestas de las cuales tengo 6 bien. Esta mañana llame al ministerio para comentarlo y me dijeron que ya podía hacer la reclamación así el día 27 ya lo tenia corregido, por lo que esta mañana ya me he acercado a la subdelgacion del gobierno a presentarlo. El señor me pregunto que si habían confundido las respuesta nº1 con nº4 que es donde parece que tienen problemas. Si a alguien mas le ha pasado que llame y pregunta que te explican como tienes que hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:19 PM
Mensaje: #274
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ah si????!Ya se puede ir!Pues mañana mismo a primera hora llamo y me voy!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:20 PM
Mensaje: #275
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Me estoy quedando de piedra con lo q estoy leyendo, mañana mismo me saco el certificado digital y vamos a empezar a mover esto y q arreglen la maquinita esa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:32 PM
Mensaje: #276
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(17-02-2015 04:15 PM)elenacriado escribió:  Yo he entrado a ver las respuestas con el dni electrónico y en mi caso me han puesto mal 9 respuestas de las cuales tengo 6 bien. Esta mañana llame al ministerio para comentarlo y me dijeron que ya podía hacer la reclamación así el día 27 ya lo tenia corregido, por lo que esta mañana ya me he acercado a la subdelgacion del gobierno a presentarlo. El señor me pregunto que si habían confundido las respuesta nº1 con nº4 que es donde parece que tienen problemas. Si a alguien mas le ha pasado que llame y pregunta que te explican como tienes que hacerlo.
Nos puedes comentar exactamente que es lo que has llevado, para prepararmelo esta tarde y mañana llevarlo.Creo que ya a estas horas "no hay nadie" porque no consigo contactar más que con una grabación.....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:41 PM
Mensaje: #277
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
He hecho un escrito de reclamación, encontré uno en un foro del MIR y lo adapte para enfermería. Luego la fotocopia de la plantilla de mis respuestas, las respuesta que me ha puesto el ministerio subrayando con subrayador rosa en las dos las respuestas que están mal (me dijo el señor del ministerio que lo hiciera así) y una fotocopia del dni. Me dijo que era importante que apareciera para que reclamaba si era enfermería, medicina... y el número de expediente que aparece en la hoja de respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 04:43 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #278
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si porfi, que alguien que sepa el procedimiento nos cuente!!! Los números de orden del 27 no tendrán nada que ver, vaya caos!!!

Gracias elenacriado!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:44 PM
Mensaje: #279
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(17-02-2015 04:41 PM)elenacriado escribió:  He hecho un escrito de reclamación, encontré uno en un foro del MIR y lo adapte para enfermería. Luego la fotocopia de la plantilla de mis respuestas, las respuesta que me ha puesto el ministerio subrayando con subrayador rosa en las dos las respuestas que están mal (me dijo el señor del ministerio que lo hiciera así) y una fotocopia del dni. Me dijo que era importante que apareciera para que reclamaba si era enfermería, medicina... y el número de expediente que aparece en la hoja de respuestas.
Gracias!!Voy a ver si encuentro el escrito ese de reclamación por ahí si no me invento uno....te han dicho que llevándolo antes para el 27 estaba?Ainsss espero que sea verdad y no chapuza!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:53 PM
Mensaje: #280
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
ok, si poneis el modelo del escrito aqí pues mejor para que todos podamos empezar a mover esto.Yo voy mañana a pedir el certificado digital y comprobaré la plantilla pero visto lo visto ....seguro que está mal
También podriais poner aqí el número de teléfono del ministerio al que habeis llamado y así llamamos todos ,hacemos presión y que le salte la alerta. Pienso llamar a cada hora hasta que se acansen de mi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido