Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 04:58 PM
Mensaje: #901
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
De nada Mers!:blush:
Pues ali, yo creo que muy mal tendría que darse la cosa para que bajes tanto como para quedarte fuera nooo?
Yo creo que este año andará la cosa por el estilo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 05:11 PM por mirii.)
Mensaje: #902
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
yo creo que si que te dará ali.
yo ahora estoy con expediente en oposalud la 302 y 250 en cto y tambien quiero matrona donde sea... asiq espero que así sea!
no creo que baje tanto... por eso q sea donde sea... yo alli voy.

(27-02-2015 03:45 PM)solepsui escribió:  Hola! He abierto un tema en Residentes como "Matronas Madrid UDLa paz" y os he puesto lo que me contaron ayer. No se como se abren carpetas nuevas para abrir una de resis 2014-2016, soy nueva en el foro y desconozco bastante el funcionamiento. Y la verdad que soy bastante torpe con estas cosas. Así que si alguna sabe y lo quiere abrir...

yo no lo encuentro... lo estoy buscando y no lo veo! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:21 PM
Mensaje: #903
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias chic@s!!! No see que hubiera hecho sin este foro todo este horrible posteir!!!!

Mirii!! Estamos muy parecidas! A lo mejor acabamos en el mismo hospital!! Jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 05:44 PM por VirILT.)
Mensaje: #904
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(27-02-2015 05:03 PM)mirii escribió:  yo creo que si que te dará ali.
yo ahora estoy con expediente en oposalud la 302 y 250 en cto y tambien quiero matrona donde sea... asiq espero que así sea!
no creo que baje tanto... por eso q sea donde sea... yo alli voy.

(27-02-2015 03:45 PM)solepsui escribió:  Hola! He abierto un tema en Residentes como "Matronas Madrid UDLa paz" y os he puesto lo que me contaron ayer. No se como se abren carpetas nuevas para abrir una de resis 2014-2016, soy nueva en el foro y desconozco bastante el funcionamiento. Y la verdad que soy bastante torpe con estas cosas. Así que si alguna sabe y lo quiere abrir...

yo no lo encuentro... lo estoy buscando y no lo veo! Sad

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=10170 creo que ahí!
Entras en Residentes, y fuera de los subforos de cada año.Ahí está puesto, el primero!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:52 PM
Mensaje: #905
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
vale! muchas gracias !
pues igual ali... ojala ! aunq yo ya nose... me da igual zaragoza... alicante... bilbao... madrid... a mi me da igual donde irme! tus preferencias cuales son?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 05:56 PM
Mensaje: #906
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(24-02-2015 04:48 PM)VirILT escribió:  Pues si, deberíamos quejarnos ante esos cambios de respuestas como la de la colostomia!Yo creo que voy a hacerlo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Hola virl! Ya sabes como vas a reclamar los cambios de respuesta! Voy a llegar a donde haga falta! Porque ya esta bien! Tienes alguna idea?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 06:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 06:08 PM por SERVANDODACAL.)
Mensaje: #907
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(27-02-2015 05:56 PM)louithel escribió:  
(24-02-2015 04:48 PM)VirILT escribió:  Pues si, deberíamos quejarnos ante esos cambios de respuestas como la de la colostomia!Yo creo que voy a hacerlo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Hola virl! Ya sabes como vas a reclamar los cambios de respuesta! Voy a llegar a donde haga falta! Porque ya esta bien! Tienes alguna idea?

En el foro de Oposalud uno de las profes ha dicho que la única vía que quedaba para reclamar cambios en la planilla de resultados finales era la judicial.
Aunque si hacéis un escrito para que nos expliquen que criterio siguen para anular - impugnar preguntas, yo me apunto. Ya está bien de que hagan lo que les dá la gana, que juegan con nuestro futuro...

A ver si por lo menos lo tienen en cuenta para otros años..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 06:19 PM por louithel.)
Mensaje: #908
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo he dejado de trabjar... He pagado mi academia, me he esforzado me parece bien q impugnen pero pa q están las de reserva? Como cambian las respuestas y se quedan tan anchos? Como actuamos ante esos cambios de respuesta? No hay periodo de queja posible! Somos muchos y muchas cosas las q nos jugamos como para que este eir haya estado tan manchando desde el principio...

Voy a consultarlo con un abogado! Puede q ni si quiera con eso cogiera plaza pero me merezco mínimo un respeto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 06:36 PM
Mensaje: #909
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Entiendo pero al cambiar de respuesta quedamos sin opción de reclamarla por diferentes razones (aportando tb bibliografia) porque ha acabado el periodo de impugnacion... Y es lo que lo que no veo que sea legal... No se si me explico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 06:57 PM
Mensaje: #910
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola... A ver os explico porque creo que andáis un poco perdidos con el revuelo de los cambios, en el periodo de impugnaciones tu puedes hacer dos cosas, pedir anulación o pedir cambio de respuesta; en ambas cosas debes de alegar igualmente en ambos casos lo que pides... Yo en particular pedí el cambio de respuesta de la colostomia ambas son correctas pero la que han dado finalmente es mas correcta a mi parecer, otra cosa es que no nos cuadre porque se ha dado una respuesta u otra.. Creo que lo ideal sería que el ministerio explicara en cada caso por que se impugna o cambia de respuesta de una a otra..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido