Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 06:59 PM
Mensaje: #911
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si pero tu tuviste opción a pedir un cambio de respuesta, yo , sin embargo no... Entiendes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 07:04 PM por Mili15.)
Mensaje: #912
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(27-02-2015 06:57 PM)joalvale escribió:  Hola... A ver os explico porque creo que andáis un poco perdidos con el revuelo de los cambios, en el periodo de impugnaciones tu puedes hacer dos cosas, pedir anulación o pedir cambio de respuesta; en ambas cosas debes de alegar igualmente en ambos casos lo que pides... Yo en particular pedí el cambio de respuesta de la colostomia ambas son correctas pero la que han dado finalmente es mas correcta a mi parecer, otra cosa es que no nos cuadre porque se ha dado una respuesta u otra.. Creo que lo ideal sería que el ministerio explicara en cada caso por que se impugna o cambia de respuesta de una a otra..

no andamos perdidos lo que pasa es que no estamos conforme que es diferente, entiendo que a ti te ha ido bien el cambio pero a muchos no...yo también estoy a favor de hacer un escrito al ministerio para quejarse pero lo de la vía judicial yo creo que no nos interesa no vaya a ser que se paralice todo.. como ha pasado en las opos de comunidad valenciana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:08 PM
Mensaje: #913
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Louithel por que no tuvistes opción?... A mi una me ha beneficiado, la otra no, esto es igual que impugnen preguntas y otras que se veían mas claras pues no se impugnen.. No llueve a gusto de todos, eso esta claro, pero simplemente es eso que puedes pedir impugnar o cambiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 07:12 PM por louithel.)
Mensaje: #914
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hombre para nada perdida... Lo que pasa es q ver año tras año escapar tu sueño te hace ser mas fuerte y luchar por lo justo... Yo creo q es justo q se cojan las de reserva... Ya que se nos niega el derecho de impugnar... Si ellos dan respuesta correcta una tu tienes tu periodo de impignacion si crees q esta mal o q la respuesta correcta es otra e impugnas... Sin embargo si te dicen q es una(tu impugnas porque crees que es mas correcta la q tu contestaste, yo no impugno porque veo bien la respuesta ) yo me quedo sin periodo de impugnar ... Y tu lo has tenido

No tengo opción pa el periodo de impignacion ya ha acabado. Y cuando había que impugnar el ministerio y yo considerábamos las mismas correctas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:14 PM
Mensaje: #915
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
No es normal que en una oposición de este calibre estemos sujetos al criterio de la comisión calificadora. No es serio que den dos opciones verdaderas y que para una comisión sea valida una y luego llegue otra comisión y diga que no, que a ellos les parece más acertada la otra. Si pensaran mejor las preguntas que ponen esto no pasaría, todos los años se podría impugnar la mitad del examen y esto tiene que cambiar.
Te aseguro que yo no ando para nada perdida, se muy bien como funciona el sistema y ya he cursado una especialidad, lejos de estar perdida lo que estoy es hasta las narices de esta falta de seriedad.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 07:18 PM por louithel.)
Mensaje: #916
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo tb... Me
He presentado tres veces al eir, he optado a plaza dos veces nunca he cogido porque solo quiero matrona y etoy harta de irregularidades mas cuando se saltan a la torera todo! Hasta los plazos! Yo no voy a dejar escapar mi oportunidad porque piede q sea la ultima (cansada de estudiar) y si considero injusto que yo no pueda impugnar esos dos cambios de respuesta , que cojan de las de reserva y me estaría calladA! Q no valdrá para nada pero estoy harta

Y perdón por escribir sin comas, puntos etc porque estoy desde el móvil de viaje después de tanto rollo estoy escribiendo a lo loco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:19 PM
Mensaje: #917
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Lo siento, debo ser corto porque no te entiendo del todo.. Dices que te has presentado el año pasado, también hubo un cambio de respuesta.. En numerosas preguntas hay mas de una opción correcta y el ministerio da una y luego cuando das alegaciones cambian porque es otra mas correcta que esta dentro de las opciones que ha dado el ministerio, en las impugnadas esa opción que crees mas correcta no esta y por eso impugnas, por todo ello creo que todos tenemos el mismo tiempo para impugnar, creo quel criterio del ministerio no es solo de las que mas impugnaciones se reciben, si no también a las que realmente hay criterios certeros y aceptables para impugnar o cambiar. Lo de perdido lo decía porque pudiera ser que fuera el primer año de alguien y no lo supiera, va sin acritud ni nada, ni para molestar a nadie ni mucho menos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:22 PM
Mensaje: #918
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Vale no nos entendemos ! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:23 PM
Mensaje: #919
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Estoy de acuerdo con vosotras totalmente, es muy poco serio y riguroso todo este proceso... Cada vez estoy más convencido que este examen se hace un día de cervezas y copas o algo parecido, porque no tiene sentido poner preguntas de otros años que están impugnadas... Como me gustaría saber quienes son esta gente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 07:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 07:28 PM por SERVANDODACAL.)
Mensaje: #920
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Totalmente de acuerdo con Angelita_S. Hay suficientes preguntas para poner en el examen sin andarse con tanta ambigüedad ni con tantos cambios de respuesta. En el caso de la pregunta 88 hay gente que opina que puede ser una opción u otra, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza ( la de cohortes o la de los leucocitos )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido