Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 08:28 PM
Mensaje: #931
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Muy de acuerdo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 09:27 PM por Dinurse.)
Mensaje: #932
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Louithel.
Tienes toda la razón. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero...esto es una oposición por lo que todo el mundo va a lo suyo.
(lo cual, todo hay que decirlo, repercute en la profesión)
Dicho esto, te digo que yo voy a hacer una atenta instancia al ministerio porque lo del cambio de respuestas en lugar de usar las de reserva no me parece bien.

En caso de que no me contesten o lo hagan negativamente y en el caso de que se agote la vía administrativa, haré un contencioso (ahora con las tasas me saldrá por unísono 400 euros )
Y en el que dentro de unos dos años(la justicia educación muy lenta) un juez y no el ministerio dirá sí tengo o no razón.
Os aseguro que puede que no gane pero sí esto lo hiciera más a menudo y más gente por diferentes circunstancias oscuras de este proceso...otro gallo cantaria.
Por cierto, la instancia es gratis.

Perdón....el corrector del móvil me ha escrito alguna cosa rara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 10:04 PM
Mensaje: #933
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(27-02-2015 08:47 PM)Dinurse escribió:  Louithel.
Tienes toda la razón. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero...esto es una oposición por lo que todo el mundo va a lo suyo.
(lo cual, todo hay que decirlo, repercute en la profesión)
Dicho esto, te digo que yo voy a hacer una atenta instancia al ministerio porque lo del cambio de respuestas en lugar de usar las de reserva no me parece bien.

En caso de que no me contesten o lo hagan negativamente y en el caso de que se agote la vía administrativa, haré un contencioso (ahora con las tasas me saldrá por unísono 400 euros )
Y en el que dentro de unos dos años(la justicia educación muy lenta) un juez y no el ministerio dirá sí tengo o no razón.
Os aseguro que puede que no gane pero sí esto lo hiciera más a menudo y más gente por diferentes circunstancias oscuras de este proceso...otro gallo cantaria.
Por cierto, la instancia es gratis.

Perdón....el corrector del móvil me ha escrito alguna cosa rara

Hola! soy nueva por aqui, pero queria comentar que el BOE dice textualmente:
"Las Comisiones Calificadoras estimarán o rechazarán dichas reclamaciones anulando o sustituyendo la respuesta que, en su caso, consideren necesarias y determinando las de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiere, al tiempo que ratificarán las que consideren respuestas correctas a cuyo tenor se evaluarán los ejercicios."
Es decir, que una cosa es que no te parezca bien que hayan cambiado la respuesta porque no te ha beneficiado o lo que sea, y otra que no se pueda hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 10:14 PM
Mensaje: #934
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Buen comentario pachocha...me leeré bien esa parte.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 10:20 PM
Mensaje: #935
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola a tod@s: me encanta leeros y al fin me he animado a registrarme. En referencia al corte, en mi caso tengo 114,3 netas y expediente de 2,38 y estoy la 736. El papel que juega tener un expediente medio bueno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 10:24 PM
Mensaje: #936
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Eso ya lo había leido y releído por eso es lo de "lo consultare". Esta claro q no me beneficia, lo he dicho abiertamente... Lo que voy a ir es a la reclamación a esas preguntas... No sacaré nada pero seguro q ahí no estamos teniendo todos las mismas oportunidades. Solo es mi opinión... Y cada uno tiene q luchar por lo suyo! Al igual q unos impugnaron esas respuestas considero q deberíamos tener todos la misma oportunidad. De todas maneras si las hubiera tenido bien ahora como ustedes seguro q haría lo mismo q ustedes... Estar calladito! Pero bueno viendo lo injusto que me parece ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 10:40 PM
Mensaje: #937
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
La oportunidad es para todos la misma, si consideras que una pregunta no esta bien corregida mandas bibliografía argumentandolo. Si la han anulado o cambiado sera porque la bibliografía era de peso. Otro tema es las que deberian haber anulado y no lo han hecho.
De todas formas, las 2 preguntas a las que han cambiado la respuesta las veo correctas las 2. La de la ostomia porque no es igual a la de 2011 (han cambiado estreñimiento por deshidratación), que es en lo que he visto que se basan los escritos al ministerio, y la del estudio porque se refiere al estudio de una sola población expuesta.
A mi estos cambios me han dejado igual, una bien y otra mal, y al cambio una mal y otra bien. Y viendo que facilmente se encuentra material que apoya ese cambio aunque en principio me pareciera correctisima, en este tema no me quejo porque no veo injusticia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:04 PM
Mensaje: #938
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo no veo q tengamos la misma oportunidad... Pero bueno no pasa nada, de todas maneras tampoco nos harán caso así q... Mucho ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 11:12 PM por aligle.)
Mensaje: #939
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Louithel creo que nadie entendemos por que dices q no tenemos las mismas oportunidades

Todos pudimos solicitar anulaciones o cambios en el mismo plazo de tiempo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:17 PM
Mensaje: #940
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo tampoco entiendo nada de lo que decisssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido