Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
27-02-2015, 11:41 PM
Mensaje: #951
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Una impugnación de las impugnaciones, despues impugno yo ese escrito, y despues les exigimos que cumplan los plazos.
A ver, yo no me enfado, ni me estreso, pero veo muchisimo mas útil pedirles al ministerio mas transparencia y que expliquen en que se han basado finalmente para impugnar o cambiar respuestas y no preferir pensar que no he tenido las mismas oportunidades de otros opositores y pelear por ese lado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:41 PM
Mensaje: #952
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Jajaja chicos lo siento si les sienta mal pero yo opino, con perdón, lo que quiero! Entiendo q te pongas de los nervios, siento tu frustración pero no intento convenceros de nada como tampoco de q me convenzáis a mi... Solo moverme, y si hay mas gente q opine lo mismo pues apoyarnos si no no! Un saludo y salgo porque veo como una guerra y la verdad que no estoy pa esto! Rotundamente es tu opinión y la respeto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:48 PM
Mensaje: #953
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Louithel para ese asunto puedes en el foro hacer un tema sobre eso si quieres encontrar a más gente que opine lo mismo que tú en cuanto lo de la desigualdad de oportunidades....porque pelpor aquí no hay mucha
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:51 PM
Mensaje: #954
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Bahhh todos vamos en el mismo barco, unos años nos viene mejor a unos y otros nos viene peor a otros opositores, pero el ministerio siempre hace las cosas mal con todos, nadie tiene las cosas más fáciles. Lo que hay que pedir es que sean justos, transparentes y que dejen de hacer chapuzas con el examen.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:53 PM
Mensaje: #955
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Madre mía la q se ha liado aquí en un momentito...yo solo digo q el año pasado se andaba pidiendo equipararnos al mir y en ellos se aceptaba el cambio de respuestas y así paso se empezó a cambiar por otras opciones, y este año lo mismo, ni es mas ni menos justo a mi tampoco me gusta q las siete q han impugnado yo las tuviera todas bien y q por su culpa me quede sin plaza, pero es lo q hay, habría q exigir q se motivaran el por que de cada impugnacion por parte del ministerio pero vamos q ya sabemos todos q este examen no es objetivo en cuanto a profesionalidad pero todos jugamos año tras año, hay q saber aceptarlo sobre todo porque cuando pagamos las tasas somos un poco cómplices porque todos sabemos a lo q vamos y quien lo consigue no se queja. Chicos alegría hay quien no puede permitirse el lujo de quejarse si no de buscar alternativas al futuro, como es mi caso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:53 PM
Mensaje: #956
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Claro lo que si es injusto es lo que hemos dicho.....que nnosotros tengamos que aportar bibliografía y ellos hagan lo que les de la gana sin justificación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:54 PM
Mensaje: #957
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Está claro que si ese es tu pensamiento estás en tu derecho de moverlo.Habrá quién te apoye y quien no, como en todo en esta vida.
Creo que en eso todos respetamos.En general todos estábamos expresando nuestro punto de vista sin intentar nada más!
En Oposalud han hecho el escrito y varios compañeros lo están moviendo.


>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 11:56 PM
Mensaje: #958
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Por dios que absurdo! No es una cuestión de opinión. Hay una parte objetiva, que es el tema de impugnaciones, anulaciones cambios y demás. Que es como es y punto. Igual para todos.
Después esta la parte subjetiva, en la
Que todos estamos de acuerdo en que no nos gusta el sistema y que debemos movernos para cambiarlo.
Creo que es sencillo de entender. Decir que unos tienen más oportunidades que otros no es una opinión, es una mentira
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2015, 12:01 AM
Mensaje: #959
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo también lo veo así aligle y creo que en general todos que ya llevamos unos cuantos añitos presentándonos lo sabemos, por desgracia.Lo que hay que intentar cambiar es el mangoneo y falta de profesionalidad del tribunal, en eso todos estamos el mismo barco y dirección!!!!
Lo demás creo que está fuera de discusión....
Ayyyyy que días más largos y duros!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2015, 12:04 AM
Mensaje: #960
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Sí vir, ya estamos curados de espantos. De hecho las 7 anuladas de este año no es nada comparado con los últimos. Como a los mir les pasa tb algo similar no lo tomemos como algo personal, son un desastre en todos los aspectos y especialidades ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido