Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
03-03-2015, 12:17 PM
Mensaje: #1211
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues en general la fecha del acto de elección pone que es a partir del día 9.Pero creo que cuando nos dan el número definitivo o antes se publica la fecha exacta para cada grupo. Con tu número de orden te tocará el primer día de enfermería por la mañana.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:22 PM
Mensaje: #1212
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola! al final la 410 he quedado, k descanso, aunque hasta abril no descansaremos del todo...
se_nur creo que hasta el dia 24 de marzo, que es cuando sale el definitivo, no vamos a saber el dia exacto de elección de plazas, otros años pone a partir de tal fecha y primero van los mir, así que este año como pone a partir del 9 de abril yo calculo que a lo mejor sea el día 13 de abril o por ahí la de eir (aunque no se sabe). Yo soy de valencia y si que pegan un palo con el ave pero bueno hasta que no se sepa seguro no lo podemos sacar..
Enhorabuena a todos!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:23 PM
Mensaje: #1213
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(03-03-2015 12:09 PM)se_nur escribió:  Hola a todos y todas! Os leo desde que hice el EIR y hoy por fin me he animado a registrarme jejej. Tengo una duda respecto a lo que habeis comentado. El día 9 escogemos plaza las EIR o es a nivel general de todas las profesiones y el ministerio con la publicacion de las definitivas ya te dice el día?
Tengo el número de orden 328 y quería averiguar esto por poder comprar con tiempo el billete de tren y ahorrarme unos eurillos ya que desde la Comunidad Valenciana renfe te pega una buena clavada a no ser que optes por ir con el borreguero (más de 4h de viaje).
Gracias y enhorabuena por los resultados!
Hay un grupo en Fb que se llama "comparte mesa en el ave" donde la gente vende billetes porque no los van a usar y salen más baratos, o buscan gente para compartir mesas de 4 y que sea más barato también. Te lo digo por si para cuando salga el día exacto que nos toca elegir quieres buscar por ahí que igual te sale más rentable de precio dentro d lo malo !Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:24 PM
Mensaje: #1214
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Si yo creo que 9 y 10 serán los MIR y el Lunes y Martes siguientes EIR!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:31 PM
Mensaje: #1215
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
el año pasao los ultimos fueron los MIR eh? mi hermana era MIR y fue de los ultimos dias de abril...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015 12:33 PM por alimatrona.)
Mensaje: #1216
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Los MIR son muchisimos más dias y son los últimos, lo que yo he oido es que será en 9 las carreras que hay pocas plazas(FIR,BIR,QIR...) y el 10 y 13 enfermeria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #1217
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ah si?Pues no se por qué pensaba que eran los primeros siempre....bueno pues nada, hasta el día 24 nos quedamos con la intriga!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:37 PM
Mensaje: #1218
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
PARA LOS QUE OS VENGAIS A BADAJOZ DE RESIDENTES
SOY MATRON EN BADAJOZ .
ALQUILO APARTAMENTO AMPLIO DE 2 DORMITORIOS :
TFNO 655453511
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:37 PM
Mensaje: #1219
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
ojala no sea el 9...yo solo espero eso! porque ese día mi novio no me podría acompañar..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:48 PM
Mensaje: #1220
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chic@s alguien va a ir a jornadas de puertas abiertas en madrid??? Para ir juntos! !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido