Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR pediatría DUDAS!!
06-03-2015, 01:38 PM
Mensaje: #2
RE: EIR pediatría DUDAS!!
Hola Naly88!! yo no tengo idea de la especialidad de Pediatria... pero te voy a dar mi consejo personal vale? llevo 8 años presentándome al EIR, aprobando muchas veces pero sin sacar numero de orden suficiente como para escoger matrona que es mi sueño, y este año por fin lo he conseguido, me manden donde me manden. A donde quiero llegar es que una residencia es un camino arduo... donde cuesta llegar y además después son 2 años recibiendo informaación, haciendo trabajos, exámenes, prácticas... 2 años intensivos! en los cuales si los dedicas a algo que te llena y te gusta por muy dura que te resulte la residencia siempre será mejor que si haces algo por hacer... Matrona muchas veces está valorada como que se cobra más y es otro estatus, pero creo que no deja de ser otra especialidad... en la cuál ademas duplicas la responsabilidad a la hora de trabajar y sin embargo económicamente no está tan bien recompensada como quieren hacernos creer, ya que conozco amigas que lo han hecho y así me lo han contado, con lo cuál la gente que lo hace porque ama esa profesión le da igual esos aspectos, simplemente se hace porque te gusta.
Ahora mismo Comunitaria ya empieza a resurgir y hay bolsas específicas en muchas comunidades... Al fin y al cabo el día de mañana todos tendremos que ser especialitas (o eso espero) y esto empezará a moverse de otra manera, asique mi consejo Naly88 es que persigas tu sueño y si siempre has soñado con ser enfermera pediátrica lo hagas... y no hacer algo que no te llena simplemente por la presión tan grande que implica este exámen y pasarlo... te entiendo.. como tengo el numero tal y no lo hago...? pero piensa en ello como algo a lo que es probable que dediques el resto de tu vida y eso te dará la respuesta, sino luego podrías arrepentirte... Aunque siempre puedes volver a presentarte claro! Espero que te den muchos mas consejos, esta es mi humilde opinión. Mucha suerte y ánimo decidas lo que decidas enhorabuena!!! un besico!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
EIR pediatría DUDAS!! - Naly88 - 06-03-2015, 12:52 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - rakeliya_d_g - 06-03-2015 01:38 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - alimatrona - 06-03-2015, 02:22 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - eriede - 06-03-2015, 02:23 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Naly88 - 06-03-2015, 03:21 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Raind - 06-03-2015, 03:23 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - CarmenMatrona - 11-03-2015, 11:39 AM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - due1988 - 18-03-2015, 01:30 AM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Lauritaita - 03-04-2015, 06:19 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Isabel8 - 06-04-2015, 05:00 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Lauritaita - 07-04-2015, 03:03 PM
RE: EIR pediatría DUDAS!! - Lauritaita - 09-04-2015, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido