Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES MALLORCA!
16-04-2015, 03:23 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola a todas compis jajaja. D momento soy el unico xico x aqui, a algunas os he agregado a otras aun no os conozco. Me llamo joey y soy d sevilla y estoy encantado con el buen rollo que hay en el grupo de todos los q vamos a palma. Bueno mi face lo puse arriba pero x si no lo habeis visto joey cabrera davis y nada yo tb estoy hablando con vosotras para compartir piso, de momento he hablao cn ello d alba y nada stamos los dos hablando con todas las q steis interesadas/os. Encantado xq vuelvo a deciros q me encanta el buen clima q se esta creando x aki. Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 04:02 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Holaaaa!!!! Yo soy María, de Asturias, futura resi de matrona del Son espases. Me apunto a lo de compartir piso y encantadisima de conoceros Smile
Mi face es Maria Orviz Gonzalez. Ya os paso mi número de telefono por ahi y nos ponemos en contacto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 04:20 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Holaa!!! que bien que vayamos apareciendo todos poco a poco!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 04:55 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Siii! Esa es la idea, conocernos todos y hacernos la estancia mucho más fácil y divertida jaja ya os he agregado a las dos! Un saludo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 07:11 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola a todos!!!!
Soy Cristina, futura residente de Salud Mental en Son Espases .
Yo he estado mirando pisos por varias páginas para hacerme una idea del precio de los alquileres; creo que me uno al club de compartir piso!!!!
Qué bien que nos vayamos conociendo por aquí!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 07:39 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES MALLORCA!
hola cristina si quieres agreganos al facebook
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2015, 08:14 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Ok, os mando solicitud!!!gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2016, 04:19 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola!! escribo por aquí ya que este año no han abierto ningún subforo de la residencia 2016-2018... A los que estáis haciendo la residencia en Mallorca si pudierais darme un poquito de info sobre vuestros hospitales os estaría muuuy agradecida!! Más que nada preguntar si llegáis al número de partos, cuantas guardias podéis hacer, los servicios por los que se rota, cómo se reparten las clases teóricas, si hay buen ambiente entre matronas y gines y el sueldo! Muchisimas gracias por adelantado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2016, 04:58 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola!!! Alguna resi que me pueda echar una mano y hablarme de su experiencia en la especialidad de matrona en las islas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2016, 11:02 AM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES MALLORCA!
Hola! Os escribo aquí también ya no veo que hayan abierto foro para los que empezamos este año, me estoy planteando hacer matrona en Mallorca, no tengo claro en qué hospital, por favor, los que empezasteis el año pasado, podéis dar alguna información de lo que los diferencie?ambiente, sueldo, si se pueden hacer mas guardias, como se organiza la formación ... No se, lo que se os ocurra. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido