Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro estudiantes cto distancia
04-05-2006, 06:31 PM
Mensaje: #11
RE:
Se me habia olvidado!!!!!, Respecto a la forma de subrayar, me dijeron que en la primera leida, subrayara con amarillo lo que no me supiera. En la segunda vuelta, subrayar con azul encima del amarilllo lo que todavia no sepas y en la 3ª vuelta solo te tienes que estudiar lo verde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2006, 11:17 PM
Mensaje: #12
RE:
cto recomienda:

-rosa, las preguntas que ya han entrado en otros eirs

- amarillo lo que no sabes, en 1era vuelta

- en 2ª vuelta, que hay que estudiar mucho, todo lo que consideres muy importante, que no debes olvidar, y que tendrás que repasar hasta el final.

-En 3 era vuelta, estudiar y memorizar todo lo que esté en rosa y naranja, las preguntas eir muy importantes, porque algunas vuelven a entrar.

Espero que te sirva de ayuda [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2006, 11:32 AM
Mensaje: #13
RE:
hola chicas! una pregunta: os esta dando buen resultado el prepararse el eir con cto a distancia? yo es q me voy a apuntar en julio, pero nosé si apuntarme a cto a distancia O a cto presencial. la verda es q tampoco sé si trabajar y agobiarme con muchas horas, o solo trabajar en un solo sitio, q me aconsejais ?? decirme pros y contras. gracias y ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 11:42 AM
Mensaje: #14
RE:
Mira yo soy alumna del CTO a distancia y creo que lo puedes llevar con un trabajo, ahora con dos, ya no lo se porque solo trabajo en un sitio...
Esta bastante bien aunque estoy un poco enfadada porque aun no tienen los pauntes definitivos y etamos estudiando con unos provisionales q estan llenos de errores.
Por cierto como os van los EIRes de la CTO?? a mi me fueron bastante mal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 02:55 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola Laura a que te refieres con que los apuntes tienen bastantes errores?. Yo tambien estoy contenta con la academia pero creo que con los apuntes definitivos estan tardando mucho. a mi los EIRS me han ido fatal!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2006, 03:28 PM
Mensaje: #16
RE:
holaaaaaa!!a mi los eirs tb m van bastante mal(sobre todo el ultimo) pero yo creo k es normal,no hemos visto la mitad d la materia asi k no podemso desanimarnos antes d tiempo!!!
y por lo demas k tal lo llevais??la verdad k estudiar asi sin dibujos ni nada es un poco rollo,haber si nos dan el manual nuevo pronto.
bueno besines y ya nos veremos el 10 d junio en madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2006, 05:28 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola!!!!

Es la primera vez que entro en este foro, ayer porfin me decidi a registrarme. Habia entrado mucho en esta pagina y leido vuestros mensajes.

Os cuento, yo estoy apuntada en cto a distancia. Es el 4º año que me presento al examen. Ya estuve apuntada a la academia presencial, xo no estudie y por eso aun estoy aqui. Decidi apuntarme a distancia porq trabajo y no me viene bien ir a las clases.
Empece a estudiar muy animada, porq me dije a mi misma que esta era la ultima oportunidad. Pero cada vez me voy desanimando mas. Estoy un poco desesperada porq se me hecha el tiempo encima y hay asignaturas q ni me he mirado.

Espero que alguien me anime,jeje.

1beso y gracias por prestarme vuestra atencion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2006, 04:33 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola wapa,

Sobretodo no hagas eso, no te desanimes. Mira, es la primera vuelta, tendrás tiempo de mirarte más cosas. TU relájate, subraya las cosas, si no te da tiempo a estudiarte las cosas a fondo, leetelas, lo importante es que te suenen. Y sobretodo no te agobies!!!!!

Vais al encuentro del 10 de junio?? alguien va desde Barcelona???
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2006, 01:03 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola!os quería preguntar si la CTO es la mejor academia porque me quiero apuntar a alguna pero estoy super perdida, no se si todas son iguales o que...vaya lio que tengo.
Os queria comentar tambien que llame a CTO para preguntar cuanto tardarian en enviarme el material en el caso que me apuntase y me dijeron que para final de junio lo tendría y que sería el manual 3ºedicion, este es el que teneis con errores y provisional o es el nuevo definitivo que estas esperando??os lo comento por si es el que esperais que ya esta en camino!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2006, 06:41 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,

elenukky, el pasado sábado en CTO Barcelona empezaron a repartir a los del curso presencial el material de la 3ª edición, supongo entonces que no tardarán en ponerlo en venta; y a los de distancia supongo que en la siguiente tanda de Junio enviarán en material nuevo.

Inma.-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido