Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro estudiantes cto distancia
31-05-2006, 12:03 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola wapas!!!!
Ya lo he recibido, pero aún no lo he vsito (estoy descansando unos días con mis padres!!!) mi compañera de piso me ha dicho que esan todos!!!!
LAURA

Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2006, 11:03 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola a todas!
por fin nos llegaron los apuntes del manual de la 3º edición!!ya completitos! de momento los he ojeado y parecen estar muy bien, pero tengo una mala noticia, según mi tutora no se van a poner a la venta en librerias este año, de todas formas informense en cto.
Por cierto, q tal lo llevan? ya llegó junio y ahora con el veranito se me hace mas duro estudiar...pero weno....valdra la pena! o eso espero! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2006, 01:40 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola:

Hay alguien q haya comprado la tercera edición con la segunda?Me pueden decir q diferencias hay o q han ampliado?

Muchas gracias. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2006, 05:51 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola!
Estoy más perdida...haber si me podrías de decir un poco si para obtener los tomos de la cto tengo que matricularme o si solo los puedo pedir y ya esta.
Me podrías decir cuanto cuesta al mes la academia a distancia o presencial?Si se hace presencial cuantos días tienes que ir?y el horario?
Si me podrías informar un poco os lo agradecería.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2006, 10:55 AM
Mensaje: #25
RE:
Hola elennukky yo estoy matriculada en el curso a distancia y me cuesta 135 euros al mes. Para matricularte, tienes que pagar el primer mes y el ultimo, es decir, 270 euros. Respecto a si se pueden comprar solo los apuntes, me parece que no, que tienes que matricularte pero de todas formas llama y confirmalo.

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2006, 10:42 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola compañeras, yo me he apuntado hoy al intensivo de cto que empieza en julio, ya os veré por aquí para que vayamos comentando las cosillas, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2006, 11:10 AM
Mensaje: #27
RE:
hola compis! me podrias decir q asignturas hay en la tercera edicion y si conviene comprarla? es q mañana me apunto al intensivo y me han dicho q si quiero la nueva edicion tengo q pagar mas. cuanto os a costado?? conviene comprarla? q asignaturas son?? besos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2006, 04:42 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola Roci22!! Las asignaturas son las mismas de siempre, lo único es q estan mas completas, segun lo que van preguntando nuevo cada año ellos lo van incluyendo en el manual.

1beso y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2006, 04:42 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola Roci22!! Las asignaturas son las mismas de siempre, lo único es q estan mas completas, segun lo que van preguntando nuevo cada año ellos lo van incluyendo en el manual.

1beso y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2006, 11:43 PM
Mensaje: #30
RE:
gracias melon! crees q me mereceria la pena comprarlo si ya tng la segunda edicion? es mucho mas?? o es poquito lo q ampliam? me podrias deci mas o menos q asignaturas amplian??
gracias y un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido