Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro estudiantes cto distancia
06-06-2006, 11:43 PM
Mensaje: #31
RE:
gracias melon! crees q me mereceria la pena comprarlo si ya tng la segunda edicion? es mucho mas?? o es poquito lo q ampliam? me podrias deci mas o menos q asignaturas amplian??
gracias y un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2006, 02:41 PM
Mensaje: #32
RE:
Hola Rocio22!! Han pasado varios años desde q sacaron la 2ª edicion, cada año en los examenes eir nos sorprenden mas por cosas q no teniamos en el manual. Yo tb tengo la 2ª edicion, de la otra vez q me apunte a la academia. Si te digo la verdad no los he comparao, ni voy a perder el tiempo en ello, sino me volveria loca. Solo puedo decirte que creo q seguro estan mas completos. Pero ya depende de ti se te vale la pena gastarte ese dinero o no.

Espero haberte ayudado en algo. 1 beso y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2006, 10:55 PM
Mensaje: #33
RE:
He preguntado esta mañana en cto, y en el intensivo a distancia el material que dan es el de la 3ª edición
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2006, 09:56 PM
Mensaje: #34
RE:
Hola!!sira te queria preguntar si el intensivo que te has apuntado, es presencial o a distancia??cuanto te cuesta?tardaran muchos días en enviarte el material?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2006, 10:43 PM
Mensaje: #35
RE:
Te cuento, yo me he apuntado a distancia, que son 155 euros; el presencial son 200 y pico, pero yo no podía apuntarme porque las clases son martes y jueves por la tarde y yo trabajo; en el de distancia te mandan el material para empezar en julio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2006, 04:07 PM
Mensaje: #36
RE:
hola!os quería preguntar a las que ya teneis el temario de cto y os lo habeis empezado a mirar, si os suenan las cosas, es decir durante la carrera se estudia este temario o son cosas raras que hay que estudiarlas por primera vez porque nunca se dio durante la carrera?
Es una curiosidad, supongo que habran cosas que ya se saben y otras que nunca se vieron antes, no? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2006, 07:12 PM
Mensaje: #37
RE:
Yo lo he ojeado por encima y casi todo lo he dado durante la carrera. Hay cosas por ejemplo de salud publica o administración que no habia visto y aqui están bastante ampliadas pero en general, todo son cosas vistas en la carrera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2006, 11:49 AM
Mensaje: #38
RE:
En general todo es de la carrera. Una cosa... alguien ha ido a alguno de los encuentros de la CTO a distancia??
qUE se hace allí? merece la pena ir hasta madrid?? alguien ha ido?
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2006, 11:33 AM
Mensaje: #39
RE:
Hola Chicas!!!!

Os veo muy ocupadas, espero q disfruteis del verano aunque no podamos olvidarnos de estudiar.
Un beso a todas y ánimos,

Por cierto si alguien se anima, yo estudio todas las mañanas en las bibliotecas de bcn DE las facultades.
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2006, 02:14 PM
Mensaje: #40
RE:
Hola! parece que estais ocupadas si, jejeje, yo quería ver la respuesta que le dabais a Laura_T con lo de si merece la pena ir a los encuentros.
Yo hoy me he matriculado en el intensivo a distancia, aunque soy de Madrid, pero el no tener un horario de ir a clase creo que me resultará más cómodo... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Todavía no me han mandado el material, me han dicho que a finales de esta semana o la próxima... qué tal está? parece muy difícil??? estoy un poco nerviosilla... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido