Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-05-2006, 09:58 PM
Mensaje: #41
RE:
Bueno espero que nos veamos la semana que viene si tenemos que ir a firmar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 08:50 AM
Mensaje: #42
RE:
yo estuve ayer en la revision y me dijeron lo mismo, ¿que dia vais a firmar el contrato? podriamos quedar y asi nos vamos conociendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 10:04 AM
Mensaje: #43
RE:
A mi me gustaría ir el 23, pero todavía no es seguro porque dependo de una amiga que va a ir ese día a Albacete . Si no iré el 26 y ya me quedo allí el fin de semana. Estaría muy bien quedar ese fin de semana, ya que la mayoría estaremos ya allí. Para las de Madrid: ¿Habéis arreglado ya lo del colegio? yo todavía no. A ver si lo soluciono hoy mismo.
Un besazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 11:10 AM
Mensaje: #44
RE:
hola chicas! yo voy a ir mañana, vais alguna? por cierto teneis ya piso?
yo todavia no se que hacer a ver si mañana me cuentan algo sobre los horarios. Un saludo y hasta pronto!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 08:48 PM
Mensaje: #45
RE:
Verm yo también voy mañana!!! Yo ya tengo piso. De momento sola, pero la verdad es que es una pasta. De todos modos tu no tienes tanta prisa porque por lo menos eres de Albacete, así que no te agobies. A ver si hay suerte y mañana nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 08:58 PM
Mensaje: #46
RE:
mañana preguntaré por ti, tengo ganas de conoceros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 05:43 PM
Mensaje: #47
RE:
He ido hoy a firmar el contrato y para mi desilusión no he visto a ninguna compañera, ni tampoco a Marca que no estaba en el edificio, en fin el lunes nos conoceremos todos, me han dicho q tenemos q estar alli a las 9 h y q si deciden cambiar la fecha nos avisaran por teléfono, hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 05:47 PM
Mensaje: #48
RE:
Verm dónde hay que estar el Lunes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 07:58 PM
Mensaje: #49
RE:
Creo q hay q ir al aula de docencia (en el CAS), por cierto has ido hoy? yo fui a las 12 y solo habia ido una chica antes pero no eras tu o por lo menos no se llamaba Ester, de todos modos cuando llegues pregunta en docencia, a mi una tal Conso me dijo q las clases eran en ese aula y q el lunes teniamos q ir alli. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 09:53 PM
Mensaje: #50
RE:
Sí, he estado hoy, pero un poquito m ás tarde que tú, sobre las 12:30 o 13. Hoy no me he pasado por el CAS, pero sí que me dijo Marca que las clases eran allí. Yo ya voy para allá el jueves. Que ganas de empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido