Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre q asignaturas estudiar antes!necesito consejos!
17-08-2006, 06:52 PM
Mensaje: #11
RE:
HOLA FRANPAULA

MIRA LA VERDAD ES QUE AHORA NO ME ACUERDO MUCHO DE LAS QUE ME DEJE PERO ME PARECE QUE DEJE UNAS 20 MAS O MENOS, NO SE TE LO TENDIRA QUE MIRAR.

YO EL CONSEJO ES SI TIENES PUNTOS QUE ME PARECE QUE YO TENIA UNOS 10 ES NO ARRIESGAR.TE PARA NADA, CONTESTAR LAS QUE ESTES SEGURA.

YO SOY DE AQUELLAS PERSONAS QUE ME ARRIESGO MUCHO PERO ESTE EXAMEN NO LO HICE I LA VERDAD ES QUE ME FUE BIEN.

PIENSO EN QUE RECHAZASES LO DE SALUT MENTAL, YO TAMBIEN LO HICE EL PRIEMR AÑO QUE APROVE, YA QUE YO TENIA MUY CLARO QUE QEURIA SER COMADRONA, I LA VERDAD ES QUE SI CUANDO ESTUCIAS PARA EL LLIR LO TIENES CLARO CUANDO ESTAS DENTRO ES LA CULMINCACION TOTAL, ES QUE SE TIENE QUE VIVIR.

AHORA EN SEGUNDO TODO ES MUY DIFERENTE, I YA ASSUMES BASTANTE RESPONSABILIDAD, I COMO SABES UN POQUITO, DIGO UN POQUITO PORQUE YO SIMEPRE HE TENIDO MUY CLARO QUE NUNCA LLEGAS A SABERLO TODO, PUES NO SE TE SIENTES MAS SUELTA, I TAMBIEN VES QUE LAS MUJERES TE TIENEN MAS CONFIANZA Y YA NO TE VEN COMO EN PRIMERO,

NADA NO TE DESANIMES, VERAS QUE ESE VA A SER TU AÑO

SI NECESITAS ALGO TE DEJO MIMAIL, I POR ARRIBA ESTA MI MOBIL.

ANGELSBONET@GMAIL.COM

UN BESOTE, ANIMOS I ADELANTE,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2006, 05:38 PM
Mensaje: #12
RE:
Muchas gracias, guapas!!!, espero conseguirlo ...., ojalá sea este año.

Hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2006, 06:49 PM
Mensaje: #13
RE:
Me alegra saber que hay más gente estudiando por libre (me estaba planteando que era la única que estaba haciendo eso) ¿como llevais el ritmo de estudio?¿Completais apuntes con otras fuentes o solo con el manual?
Este será el primer año que me presento y claro ando un poco perdida.
Se que puntua además de examen, la nota media de la carrera y tiempo trabajado, pero lo que ignoro es el porcenteje que se le atribuye a cada una de estas partes, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas.

Al parecer Medicina hace el MIR el 20 de enero, por lo tanto esa sera la fecha del EIR también ¿En qué ciudades se realiza el examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2006, 01:46 PM
Mensaje: #14
RE:
Holaa dirnariel, yo estoy en CTo pero en el presencial desde marzo, y solo me estoy estudiando el material de la academia, pq si te pones a recopilar informacion de otras fuentes es un lio y al final ni una cosa ni otra. El examen EIR no se si se hace en todas las provincias pero en cadiz q es no lo a nosotros nos interesa si se hace, lo que no se es elsitio. Respecto a los porcentajes de la experiencia profesional es por cada año trabajado 2 puntos hasta un maximo de 10 puntos, para el expediente es mas complicado, porq de los 10 mejores expedientes hacen una media y a partir de ahi se hacen los calculos (tu partes de tu media contando MH 4 sobresaliente 3 notable 2 aprobado 1 sin meter libre configuracion y optativas).

Ciaooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2006, 01:46 PM
Mensaje: #15
RE:
Holaa dirnariel, yo estoy en CTo pero en el presencial desde marzo, y solo me estoy estudiando el material de la academia, pq si te pones a recopilar informacion de otras fuentes es un lio y al final ni una cosa ni otra. El examen EIR no se si se hace en todas las provincias pero en cadiz q es no lo a nosotros nos interesa si se hace, lo que no se es elsitio. Respecto a los porcentajes de la experiencia profesional es por cada año trabajado 2 puntos hasta un maximo de 10 puntos, para el expediente es mas complicado, porq de los 10 mejores expedientes hacen una media y a partir de ahi se hacen los calculos (tu partes de tu media contando MH 4 sobresaliente 3 notable 2 aprobado 1 sin meter libre configuracion y optativas).

Ciaooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido