Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo intento de eir!
26-05-2006, 04:44 PM
Mensaje: #11
RE:
Te cuento...........Las puntuaciones las miré en la página del ministerio y ya no estan, sé q en el ex tenia 176 puntos (supongo q donde tu tenias 141), q con el expediente consegui casi el max de la puntuación y en experiencia nada. Hace 4 años q termine, decidi presentarme al ex en Septiembre, el última dia fue cuando me anime a echar la solicitud, y fue entonces cuando me puse a estudiar,muy agobiada por cierto, como no tenia ni idea d x donde empezar ni tiempo para mirarmelo todo revise todos los ex EIR anteriores y me estudie los temas de los q trataba cada pregunta y repase las asignaturas q menos recordaba. La mayoria de la gente me recomendo q estudiara por CTO pero en la academia me dijeron q era muy tarde para empezar y q esperara al año q viene (menos mal q no lo hice) y no pude conseguir los libros de esta academia, asi q hice lo q pude con mis apuntes e internet. Lo q te quiero decir es q es posible conseguir plaza sin méritos, q lo más importante es el examen y todavia tienes mucho tiempo para preparartelo, cuanto mas estudies mas posibilidades de aprovar y SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2006, 06:09 PM
Mensaje: #12
RE:
Joer Verm:

Madre mía hacer un examen tan bueno, estudiando desde septiembre y sin un material claro.

Pues t felicito, de verdad. Q mákina q eres...

Entonces, no t llegaste a mirar todas las materias? Y no recuerdad cuantas preguntas bien y mal tuviste en el examen?

Bueno, disfruta muxo de la residencia. Ya nos contarás q tal. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2006, 08:43 PM
Mensaje: #13
RE:
No me acuerdo, lo siento, lo tengo impreso por ahi pero no lo encuentro.
No te confundas quiza fueron pocos meses, pero le dediqué muchas horas, incluso pedi un permiso no retribuido en el trabajo para poder estudiar más, fueron unos meses muy intensos, tendria q haber empezado a est antes pero ya te digo q no tenia pensado presentarme este año sino el q viene. En fin soy consciente de la suerte q he tenido pq hay gente q se ha presentado muchas veces y sigue sin plaza, pero yo lo q quiero es animaros x eso os cuento mi caso. Un besazo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2006, 09:29 PM
Mensaje: #14
RE:
No t preocupes. No t malinterpreto. Al contrario, me encanta q la gente cuente sus casos. A mí me animan mucho a seguir adelante y más, q será mi caso tb, q iré con 0 puntos trabajados. Y tp digo q sea suerte. De una forma u otra t lo has currado. Q hay gente q lleva años..., pues hija. Esto es así, pero no creo q sea solo suerte. Tu trabajo t costó.

Cm q decidiste tan tarde presentarte? Como se t metio la idea de repente de ser matrona? Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2006, 07:02 PM
Mensaje: #15
RE:
Noemí, yo me presento este año por segunda vez y muy desanimada xk lo veo muy dificil, pero no es imposible, mira un compañero que estudió en la misma escuela de Ciudad Real, quedó el número 7 u 8, no recuerdo exactamente, estudiando por su cuenta y con mucha regularidad desde septiembre ( y trbajando al mismo tiempo) es dificil pero no imposible, este chico tiene buen expediente pero no tenia méritos laborales, es dificil pero no imposible, yo pienso que depende mucho del examen y de las asignaturas que prepares mas o menos.
Mucho animo y suerte en tus examenes finales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2006, 09:55 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola Ladynurse:

Eres de Ciudad Real? Donde trabajas?

Muchas gracias por la información. El 7 u 8. Q mákina. Madre mía. Pues sí. Yo voy a seguir para adelante.

Ya terminé de exams, así q ya he empezado un poco. Voy a hacer todo lo q pueda. Y tú debes hacer lo mismo, así q no t desanimes.

Un besazo, y contesta. T imaginas q nos conocemos y to? Jeje. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2006, 07:58 PM
Mensaje: #17
RE:
Estoy trabajando en toledo, empecé hace quince días en parapléjicos y mañana empiezo en Virgen de la salud, me alegro de conocer a algien de c-real en este foro!!!!!
Yo soy de la promoción de 2004, seguramente que nos conoceremos aunque solo sea de vista, k ciudad real no es tan tan grande!!!!!
ya seguimos hablando y nos contamos que tal llevamos el eir, este año es nuestro (hay que motivarse...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2006, 11:12 PM
Mensaje: #18
RE:
Pues si. Puede q nos conozcamos de vista. Yo estaba en primero y tú en tercero. Yo tb me alegro de conocerte. Y este año una plaza para cada una, jejje. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2006, 11:15 PM
Mensaje: #19
RE:
Por cierto, con todo el curro q hay en hospital nuevo, no piensas venirte?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2006, 07:59 PM
Mensaje: #20
RE:
Hay mucho curro, según cuentan, xo yo a todo el mundo que conozco incluso de promociones anteriores le están ofreciendo contratos de tres meses, y sin especificar en que servicio, firmas un contrato para trabajar tres meses sin saber donde.....
y akí tengo curro para mas tiempo,en un servicio k me gusta, lo pintan todo mu bonito, pero ya verás que hay much@ trepa!!!!!
mas vale pájaro en mano.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido