Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es vuestra asignatura más odiada ???
15-09-2006, 02:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas/os !!!!!!!!!!!!!!!!! que tal ???

Ya nos queda muy poquito para hacer el EIR !!! , porque las navidades se cuelan enseguida , asi que .... yo cada vez estoy mas nerviosa ( soñando ya incluso por las noches con el examen ) y cada vez mas desesperá... llevo desde marzo y no puedo masssssssssssss

Como os va a todas/os ????? los que esteis en CTO ... los simulacros que tal ???? que asignaturas teneis ahí atascada que no os entre ???

Muchos besos a todos y una vez mas .... ÁNIMO !!!!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 02:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Jejejeje a cual peor!!!!!!!!!!!!!!!!, entre fundamental, psicosocial, salud publica y bioestadistica...... hay para elegir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 12:08 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues yo cardio (no me entra)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 02:16 PM
Mensaje: #4
RE:
La mia es sin duda alguna, biostadistica, es que nio me paro a leerlas, las paso directmanete, espero que este año no pongan muchas!! suerte a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 05:56 PM
Mensaje: #5
RE:
mejor no vamos a darles ideasde qué poner para fastidiar, así que no digais muy alto cuales son las peores (también meto estadística porque es horrorosa)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 08:23 PM
Mensaje: #6
RE:
holaaaaaaaaaa!!yo soy otra sufridora del eir desd marzo y ya no puedo mas.los test cada cual m sale peor y m desanima un monton y para mi lo peor salud publicacon diferencia,es k m parece insufrible sobre todo el tema de enfermedades transmisibles!!a veces dan ganas d tirar la toalla porque yo lo veo imposible ya
bueno a ver si tenemos toas mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido