Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-11-2006, 07:44 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola Luna te importaria decirnos q porcentaje neto sacaste en el examen, es para tener mas o menos una idea, aunk de un año para otro varia muxo, es para ir haciendome el cuerpo. Yo tampoco tngo puntos por trabajo, por eso me planteo eso de los puntos una y otra vez.

Besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2006, 03:22 PM
Mensaje: #22
RE:
Saqué inicialmente un 49% neto, y al anular me subió a un 53% neto. Pero tener en cuenta que el año pasado la media bajó bastante y la media de años anteriores era de un 60-65%, el año paso creo que bajo a un 45%. No me hagais mucho caso con las cifras, porque ya empiezo a perder la memoria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2006, 07:45 PM
Mensaje: #23
RE:
Muxas gracias, y si es asi q se kedo en un 45 si k bajo bastante, esperemos q este año no suba muxo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2006, 03:03 PM
Mensaje: #24
RE:
Da lo mismo si sube o si baja la media, porque normalmente si sube, es que la gran mayoria de personas ha tenido puntuacion más alta, incluida tu, y si baja, todos han bajado. Me explico bien? Quiero decir, por ejemplo, yo tenia una media de 63 en la academia, pero en cambio saqué un 53, pero la que tenia un 53 de academia tambien bajó, asi que la cosa queda igual. No saca plaza la queobtenga un 60, 70 o 80, sino las mejores notas, aun que las mejores sean un 50...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido