Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-11-2006, 01:58 PM
Mensaje: #11
RE:
yo tb esoty bastante nerviosa,tambien estudio mucho y todo va bien hasta que empiezo a pensar la cantidad de gente que se va a presentar y las poquitas plazas que ofertan yesa maldita salud publica que no hay forma de que me entre en la cabeza ( y hacer como que no existe despues d las 24 preguntas que cayeron el año pasado,no es una opcion )pues.... me entra el bajonazo pero como dice dirdaniel el dia 20 todos tranquilos y muy positivos
animoooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2006, 03:16 PM
Mensaje: #12
RE:
Bueno,que envidia me dais...no os pongais nerviosas y menos os agobies...seguro que os sale muy bien...A ESTUDIAAR.Yo intentaré apuntarme a cto en marzo,y a ver que tal me va...y sabes que lugares se ofertan para hacer la residencia?porque por ejemplo en mi ciudad no hay residentes...es para ir haciendome una idea...Gracias por contestar.Me estais resolviendo muchas dudas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2006, 07:03 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Ixha, lo de las plazas q se ofertan depende cada año. Si kieres saber donde se ofertan este año lo puedes ver en la pagina del ministerio <a href="http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00" target="_blank" target="_new[/img]http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00</a> en la convocatoria del BOE De todas formas se ofrecen en "casi todas" las provincias y el numero depende cada año, pero a este examen es mejor ir pensando q te tienes q ir de tu casa xq aunk hay gente q la consigue cerca de casa es muy dificil coger plaza y si ya la kieres cerkita no te digo, pero vamos q hay gente q lo consigue.

Besos y a edtudiar q ya no nos keda nadaaaa, q nervios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2006, 12:35 PM
Mensaje: #14
RE:
Chicas! Yo tb estoy de los nervios. He acabado este año y he empezado a estudiar atrde. No trabajo. Solo me dedico a estudiar y pr libre.

Cm os oragaizais l dia en cuanto a horas de estudio y todo eso? Muxo animo, q quedan 61 dia!!!!!!!!!!!1

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2006, 11:34 PM
Mensaje: #15
RE:
Noemi,tranquila,no te agobies,asi no ganas nada,haz lo que puedas y lo tenga que ser será...MUCHA SUERTE A TODAAS!!!,que envidia me dais...pero sana claro,jeje.A estudiar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2006, 12:46 PM
Mensaje: #16
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2006-11-22 23:34, Ixha wrote:
Noemi,tranquila,no te agobies,asi no ganas nada,haz lo que puedas y lo tenga que ser será...MUCHA SUERTE A TODAAS!!!,que envidia me dais...pero sana claro,jeje.A estudiar.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Envidia queremos darte dentro de poco dandote la noticia de que somos residentes de matrona.

[ Este mensaje fue editado por: dirnariel el 23-11-2006 12:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2006, 02:42 PM
Mensaje: #17
RE:
Dirnariel,y estoy segura de que me la dareis....cuando vosotras ya esteis haciendo la residencia,yo empezaré a prepararme el EIR, y entonces seré yo la agobiada....que ganas tengo de acabar este año la carrera y empezar ese agobio...jeje.Suerte a todas...ya me contareis....de momento como lo llevais?es muy complicado?es más fácil si vas a cto??

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2006, 03:08 PM
Mensaje: #18
RE:
Si, si. Cuando seamos residentes te iremos asesorando, jiji.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2006, 05:42 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola chicas!!!
Sacar plaza sin puntos de tiempo trabajado, obviamente es mas complicado, pero todo es posible. Es imprescindible un muy buen examen y tener buen expediente academico. Yo soy residente de primer curso y no tenia ningun punto trabajado, expediente de 2,5 y quede entre las 150 primeras (pero me costo 2 años), aun que tambien hay que decir que con 2 o 4 puntos trabajados (1 o 2 años) hubiese adelantado muchisimos puestos.
Ánimo a todas, estudiar mucho y nunca dejeis de luchar porque todo es posible.

Besitos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2006, 06:39 PM
Mensaje: #20
RE:
Vaya lluna,que suerte,seguro que estas contentisima.Yo voy a prepararme el Eir nada más terminar esta año,a ver como me va.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido