Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-09-2007, 11:41 AM
Mensaje: #41
RE:
Hola, Yo te compro los apuntes. Mandame e-amil: <a href="mailto:natixjonan@hotmail.com" target="_new[/img]natixjonan@hotmail.com</a> y me dices ok?
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2007, 12:25 PM
Mensaje: #42
RE:
Yo creo que los dos puntos que se exponen aquí son ciertos.
El primero que tienes que estudiar bastante pero hay gente que no puede dedicarle al dia todo lo que desearia y tiene que dejar de hacer otras cosas, como vida social, para poder llevarlo bien. Por otro lado tienes a gente que no dedica mucho tiempo pero obtiene el mismo rendimiento. Creo que el punto está en que a estas alturas cada uno nos conocemos y sabemos de que pie cogeamos, y sabemos si tenemos que dedicar más o menos horas al estudio.
Lo segundo es que si bien es cierto que a veces, alguien se presenta sin haber estudiado mucho, con mucha calma y con los conocimientos que tiene de su propia experiencia profesional y... ¡¡¡SUENA LA FLAUTA!!!. Creo que un porcentaje altísimo en este examen se basa en lo externo al estudio como son los nervios, la serenidad de cada uno, las aspiraciones, etc. y creo que todo eso tanto te puede motivar como dejar en la estacada en el último momento. Por eso de vez en cuando hay gente que va tan poco preparada (quiero decir de horas de estudio) que le sale bien el examen porque no tiene ninguna presión y porque el 75% de este examen es suerte (creo).[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2007, 03:39 PM
Mensaje: #43
RE:
hola! acabe enfermeria en junio y kiero presentarme al eir 2008 pro la verdad no tengo mucha idea de como hay que hacerlo. alguien me podria decir cuando se abre el plazo de inscripcion o donde puedo mirarlo? y tambiein quiero saber si el examen se hace uno por comunidad o es en conjunto toda españa? la verdad s q stoy muy perdida ya que nadie se ha molestado en explicarnos esto al terminar la carrera...
si alguien me puede contestar, la verdad se lo agradeceria mucho. yo soy de galicia y me gustaria saber si puedo hacerlo aqui o tengo que irme a madrid.

gracias y espero vuestra ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2007, 06:10 PM
Mensaje: #44
RE:
Hola meryjo el examen es a nivel nacional, pero la realizacion del examen es en muxas provincias, en galicia no lo se pero en alguna provincia seguro q lo hacen, en cuanto a la fecha de inscripcion tienes q estar atenta al boe estos dias, pq saldra seguramente antes de final de mes.

Un saluditoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 03:06 PM
Mensaje: #45
RE:
muchas gracias ana85, s q todavia stoy un poco perdida con todo este tema. estare atenta a ver cuando sale la fecha y a ver si hay suerte!

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 12:06 PM
Mensaje: #46
RE: EIR 2008
Compro material de CTO o IFSES para el EIR del 2008. Mi mail: itzahe1@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 10:00 PM
Mensaje: #47
RE: EIR 2008
Meryjo, el examen en Galicia es en la facultad de derecho (campus sur) en santiago de compostela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido