Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2007, 07:59 PM
Mensaje: #11
RE:
Buenas, si es cierto que se tiene que estudiar mucho, yo lo hice a distancia con la academia IFSES y ha sido mi primer EIR.
El resultado final, ha sido una posición 1200 con 2 años trabajados y un expediente normalito, y la verdad es que dejé la vida estudiando para este puto examen, con perdon de la palabra. Llegué a pedirme las vacaciones en enero para poder estudiar, no con esto os quiero desanimar porque como habeis leido gente sin años trabajados han hecho un examen fantástico y han quedado de las primeras.
Lo mas seguro que vuelva a presentarme al EIR2008, aún tengo esperanzas (pocas) de hacer salud mental en mi tierra. No me puedo desplazar a hacer la residencia por asuntos personales.
Además no es en el EIR 2008 cuando van a salir ya todas las especialidades? quizá con eso al ofertarse mas plazas será algo mas fácil conseguir plaza donde uno quiera...
Animo a todos y estudiar mucho, yo por lo pronto me voy a tomar un descanso que falta me hace, no quiero oir a hablar del EIR en unos meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 08:39 PM
Mensaje: #12
RE:
EL CTO NI NINGUNA ACADEMIA VENDE EL TEMARIO, TIENES QUE APUNTARTE AL CURSO YA SEA A DISTANCIA O PRESENCIAL, Y VALE UNA PASTA, ENCIMA YO ME APUNTE Y LUEGO QUISE DESAPUNTARME Y NO PUDE ASI QUE TUVE QUE PAGAR LA FRIOLERA DE 1500 EUROS POR EL PUTO CURSO!! Y TENGO TODO ESE MATERIAL SIN ABRIR PORQUE ME SALIO TRABAJO Y YA NO ME PIENSO PRESENTAR, PASO.. YO LO VENDO TODO POR 400 EUROS!!
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 08:44 PM
Mensaje: #13
RE:
yo vendo el material de IFSES por 300 euros nada mas. autoevaluaciones de todos los temas, resumenes, y simulacros, ademas de 2 tomos con todos los temas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:01 PM
Mensaje: #14
RE:
EL MATERIAL DE CTO ES EL MEJOR, NO HAY MAS QUE VER SUS RESULTADOS, ADEMAS TAMBIEN TIENE SIMULACROS,TEST,MINITEST, AUTOEVALUACION..DE TODO VAMOS Y LA TERCERA EDICIÓN ES LA ÚLTIMA Y LA QUE UTILIZARÁN ESTE AÑO Y LOS PRÓXIMOS..
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:08 PM
Mensaje: #15
RE:
via on- line no los venden? y eso de cashflow o algo asi tambien es una academia? yo creia que vendian sus manuales en las librerias,
asi que si los quiero, o bien me apunto a una academia o bien los compro de 2ª mano no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:25 PM
Mensaje: #16
RE:
QUE VA!! NADA, NO SE VENDE EN NINGÚN SITIO, PARA CONSEGUIR TODO EL MATERIAL TIENES QUE APUNTARTE AL CURSO, Y DURANTE LOS MESES QUE DURA DE MARZO-ENERO, PUES TE VAN MANDANDO TODO EL MATERIAL POR FASCICULOS, Y TE ENCUENTRAS QUE HASTA FINALES DE DICIEMBRE AUN TE QUEDA TEMARIO POR MANDARTE... DESDE LUEGO, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA PASTA ALUCINANTE.. ESO SI TODO EL MATERIAL ESTA SUPER COMPLETO, ESTA FENOMENAL, EL TEMARIO, LOS TEST..VAMOS NO NECISTAS MAS QUE LAS GANAS DE ESTUDIAR..
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:32 PM
Mensaje: #17
RE:
bueno pues entonces si la única solucion que tengo es esa ya hablaremos,mandame tu correo vale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:39 PM
Mensaje: #18
RE:
mi correo es <a href="mailto:martagm@ono.com" target="_new[/img]martagm@ono.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 09:43 PM
Mensaje: #19
RE:
gracias marta, ya te dire algo
muchas gracias por la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2007, 10:50 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo pensado presentarme el próximo año al EIR. De momento tengo el temario de cash-flow, y en julio me presentare al intensivo de CTO (desde marzo me parece bastante caro).
El temario de cash-flow no esta mal, 2 volúmenes de teoría y 1 de test que se puede pedir llamando a su número de telf. y lo mandan por correo por 120 euros.
Me gustaria saber si alguien se ha preparado el EIR con este temario.
Suerte a todos y animo para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido