Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2007, 11:26 PM
Mensaje: #21
RE:
YO NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA PRESENTADO CON ESTE TEMARIO, LAS DOS MEJORES ACADEMIAS SON EL CTO Y IFSES, NINGUNA DE LAS DOS VENDE EL TEMARIO.. TIENES QUE APUNTARTE AL CURSO.
LA GENTE HABLABA MUY BIEN DEL CTO Y POR ESO ME APUNTÉ YO, NO SÉ CREO QUE TIENES QUE ESTAR SEGURA DEL TEMARIO QUE ELIGES PORQUE EL EXAMEN ES UNA VEZ CADA AÑO..
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 01:55 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola Ire, yo hace 4 años me compré el material de la CTO en una librería especializada y estudié la oposición por mi cuenta. Me sorprende mucho que ahora no se puedan comprar en las librerías, pásate por alguna y pregunta, ya verás que lo mismo te llevas una sorpresa y por 120-130 euros te pillas todo el material.
Muchos ánimos y a estudiar, que el esfuerzo merece la pena!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 06:22 PM
Mensaje: #23
RE:
hola
Acabo este año enfermeria y tengo clarisimo que quiero hacer el EIR, lo que pasa es que las dos únicas academias que me dan confianza, el IFSES y CTO, (aq dicen que es mejor CTO), ya no venden los temarios, he estado volviendome loco buscando el temario en librerias.. y no hay forma, estoy un poco desesperado porque he llamado varias veces al CTO y cuando me han dicho el precio pues sinceramente.. me parece un robo, creo que se aprovechan!! no sé como no protestamos más y la gente que ya ha aprobado podría facilitarnos los temarios de alguna manera porque desde luego es que no hay forma...
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 06:49 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola a todos/as!
Uy uy uy que de dudas veo por aquí ! Cómo me acuerdo del año pasado !..
Mira os voy a contar mi experiencia personal ok?
Yo me apunté al curso CTO presencial que empieza a principio de Marzo ( osea ya ) y estube hasta una semana antes del EIR , pagé 180 euros al mes más los gastos de ir y venir puesto que yo vivo en Cádiz e iba a la academia que estaba en Sevilla.
Yo estudié como una loca , además lo compaginé con la carrera ya que cuando me apunté estaba aún en tercero de enfermeria y hasta Junio no terminaba , bueno pues todo me salió redondo y pude terminar mi carrera sin ningún problema y compaginarla con la academia !
Los últimos meses de estudio una vez que terminé la carrera fueron impresionantes , me llevaba cerca de 9 horas aldía encerrada en mi casa y me sabía los 18 libritos que nos da CTO como el padre nuestro.

Me presenté al examen el pasado Enero y lo hice lo mejor que pude , puesto que al verlo me di cuenta que lo de la academia poco tenia que ver con el examen , y no le exo la culpa a la academia puesto que esta te prepara como hay que prepararse para unas oposiciones de enfermería , sino que se las exo al ministerio por ser tan rebuscados y puteantes ( siento la palabra pero estoy muy mosqueada ).

Bueno , pues encima de todo esto me he quedado a las puertas de conseguir esa plaza que tanta ilusión me hacía !
Y no tengo años trabajados ! que si los tuviera estaría de las 100 primeras [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

Así que a las que vayais a empezar os doy el consejo que yo misma voy a hacer este año : tomaroslo con calma , no sacrifiqueis vuestra vida social por este examen , hacedlo lo mejor posible , estudiarolo todo pero con tranquilidad e ir con la idea de que es muy dificil y que los años trabajados cuentan mucho ...Así que espero que os vaya bien

Ahh por cierto ...CTO también tiene un curso que empieza en Junio que es Intensivo ( por si no quereis compaginarlo con la carrera )
Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 06:58 PM
Mensaje: #25
RE:
madre mia!! 180 euros de marzo a enero pues son 1980 euros!!!! y para quedarte a las puertas, a mi me parece un fortunón...no te parece que se pasan bastante? porque aunque sea en julio los mil y pico euros no te los quita nadie...
Me imagino que antes de apuntarte al curso buscarias el temario en librerias, vamos removerias cielo y tierra, como yo, no? y a que nada, verdad? tienes que pasar por el aro si quieres el temario..
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 07:53 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola Karl!!

NO desesperes!!! Hay gente por aquí que los vende de segunda mano....aunque ya están subrayados, te pueden valer igual....Yo lo hice así, pagué 440 euros por el temario, exámenes, autoevaluaciones etc... Después unas compañeras mías lo fotocopiaron (en color lo que valía la pena por las fotos y en blanco y negro lo demás) y nos salió en 300 euros cada una al final..... En esta misma página hay gente que los ofrece y en el foro de http://www.enfermeria21.com, también se ofrecen.... Luego el resto lo pones tú, el estudio....si eres disciplinado y te marcas tú bien el ritmo, no te hace falta academia....Yo lo hice así y lo saqué....
En cuanto a lo de pasarlo unos a otros, yo el mío ya lo he dejado....y supongo que seguirá rulando. Un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 09:58 PM
Mensaje: #27
RE:
Hola
Si alguien está interesado yo tb vendo la tercera edición de CTO completita, con minitest, simulacros, autoevaluaciones
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2007, 10:01 PM
Mensaje: #28
RE:
por cuanto?
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 06:01 AM
Mensaje: #29
RE:
Hola,
yo este año me he preparado con CTo también, pero querria ampliar algo con el fe ifses para el año que viene, si alguien quiere venderlo estaria interesada, gracias!
y ánimo para este nuevo año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 08:56 PM
Mensaje: #30
RE:
hola a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>!!
Lo iento,lau-enfer xo no stoy d acuerdo ctgo.Este año m he sacado la plaza 149 sin puntos d trabajo.Tb estuve en cto presencial desde marzo y dejé d currar xa dedicarme unica y exclusivamnt a estudiar.he pasado un año d agobios cuando tocaba estudiar xo no creais q he dejado d lado mi vida social.Eso si,hayq currarselo.Xo no creais q solo kein tiene puntos d trabajo saca plaza xq yo con un 1,4 d expediente y 0 años trabajado he sacado plaza y stoy x encima d la mitad...asiq ánimo,chicos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido