Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suerte a todos!!!
16-01-2007, 05:54 PM
Mensaje: #11
RE:
Pues yo aquí sigo...dándole duro....Como soy la reina de la última hora seguro que iré en el tren de camino al examen repasando resúmenes...es mi destino....pero al menos ya falta poco.... Suerte a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 05:55 PM
Mensaje: #12
RE:
Pues yo aquí sigo...dándole duro....Como soy la reina de la última hora seguro que iré en el tren de camino al examen repasando resúmenes...es mi destino....pero al menos ya falta poco.... Suerte a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 08:34 PM
Mensaje: #13
RE:
El repaso es poco menos q imposible para mi tambien... Lo que hago es leer mucho, pq estudiar es imposible!! Mi cererbro ya no da para mas [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] Pero bueno, es lo que hay!! Supongo q despues de tantos meses estudiando es normal q ya no demos para mas [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Los ultimos simulacros he subido un poquito, pero nada del otro mundo... Sigo en mi media de 50s!! Aunque personalmente no creo que tenga nada q ver, es cuestion d suerte. Pues nada, me voy a seguir leyendo otro ratito. Hasta pronto!!

::: Laida :::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2007, 08:40 PM
Mensaje: #14
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! soy nueva en el foro, yo llevo preparandome el eir
a muerte desde septiembre, pero del 2005...

Queria hacer una pregunta porque yo ya empiezo a dudarlo: Es posible coger plaza de matrona con cero años trabajados y un expediente mediocre (de 6 y pico)???

Conoceis algun caso que lo haya conseguido? A mi en mi academia me dicen que claro que es posible,pero yo sinceramente empiezo a dudarlo, si conoceis algun caso que lo haya conseguido me gustaria por favor que me lo contaseis porque esto me desanima un poco...

MUCHISIMA SUERTE A TODO EL MUNDO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2007, 10:17 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola charitillo, por este foro hay un mensaje de alguien q sin experiencia ha conseguido plaza el año pasao, asi q un poco mas dificil pero no imposible. Yo tb estoy en tu situacion, no tngo ninguna experiencia, pero si hemos trabajado lo conseguiremos.

Animo y suerte el sabado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2007, 01:12 PM
Mensaje: #16
RE:
yo creo que es totalmente posible,porque basandonos solo en las proporciones un 75% el examen y un 10% el tiempo trabajado pues por mucho tiempo que tengas si tu examen es penoso pues......y en cambio al reves....un buen examen te da plaza fijo.
solo nos quedan dos dias!animo y no dejar que los nervios nos influyan para nada
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2007, 08:06 PM
Mensaje: #17
RE:
Bueno bueno,se respira nerviosismo por aqui.Normal,yo también estaria muy nerviosa,pero se nota que os habeis esforzado un montón,y seguro que os será recompensado...Tranquilidad,que los nervios en los exámenes juegan malas pasadas.Pensad que os habeis esforzado mucho,y que si no sé saca a la primera,pues ya habrá otros años...PERO SEGURO QUE LO APROBAIS AHORA!!!Ya vendreis por aqui a ponernos los dientes largos....a mi me toca sacrificarme este año...
SUERTEEE.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2007, 01:19 PM
Mensaje: #18
RE:
yo saque plaza hace dos años sin tiempo trabajado y un expediente medio.
mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2007, 03:55 PM
Mensaje: #19
RE:
Muchisimas gracias por tu mensaje tuan, ya se por lo menos de un caso que es verdad que lo consiguio, porque hasta ahora solo tenia oidas y ningun caso en concreto. Asi que es posible!! pues a ver si este año hay suerte y algunas podemos obtener plaza de matrona tambien.
y que haya mucha suerte porque el esfuerzo y el conocimiento ya estan puestos. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2007, 09:53 PM
Mensaje: #20
RE:
bueno chicas apenas quedan horas, y por fin el dichoso examen, yo tambien llevo desde marzo preparandomelo y desde octubre mas o menos estudiando unas 8 o 10 hora diarias, me llevaba el manual al curro y en los minutillos que tenia le echaba un ojo,. Pro fin voy a recuperar mi vida social, pero que sera de mi, mañana,??? estoy super nerviosa, el año pasado me parecio imposible, y lo veo imposible de sacar, a ver si cae la breva este año. Un beso a todas y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido