Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
30-01-2007, 12:12 AM
Mensaje: #91
RE:
Hola Rekete en la pagina de CTO si se pueden meter el expediente y la experiencia profesional. Yo tengo un 1.94 y los 5 años trabajados.Supongo que esto ultimo sera lo que me hace subir....Suerte mañana.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 07:38 AM
Mensaje: #92
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Creo que en la página de CTO, a la que te enganchas como a las pipas, en la lista de puestos no cuenta el tiempo trabajado, es una impresión eh? no lo sé seguro, si os fijais en todo momento habla del expediente y el examen o solo el examen. De todas maneras es un poco raro... Yo también he contratado los servicios posteir, a ver que resultado dan, desde luego la media y el P50 van bajando ahora la media está en 33,62 .
Un saludo, suerte y sobre todo paciencia para el mes que nos queda
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 10:34 AM
Mensaje: #93
RE:
Hola Marilo que tal te ha ido a ti segun CTO? Sabes si ya ha sacado el ministerio las respuestas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 10:42 AM
Mensaje: #94
RE:
Hola!
Si, ya están las respuestas, yo creo que ha variado porque ya hay una anulada, a mi segun CTO no me va mal del todo de momento tengo un 47,67 % neto, que viendo la media no está mal, y un 40 en la lista general. Pero creo que ahora han debido bloquear la página pq no se mueve nada y todavía no tengo acceso a las imugnaciones ni al examen comentado.
A ti que tal te ha ido segun CTO. Suerte con la respuestas.
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 12:14 PM
Mensaje: #95
RE:
yo acabo de ver las respuestas del ministerio y no se porque he mirado porque me van un poco mal,asi que nada intentarlo para el año que viene y al otro y al otro...porque visto lo visto
de todas formas yo creo que hay alguna como la de la conferencia que creo que no esta bien y alguna otra <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> que pensais????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 12:22 PM
Mensaje: #96
RE:
A mi tb me da la sensacion de que hay algunas que no estan bien contestadas.....hay otra que al menos en la version 6 no esta contestada...lo que faltaba para nuestros nervios.......Diria que no coinciden mucho con las de CTO pero como no podemos ver su plantilla.....esto es rariiiisimo!!!!que nerviosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 01:50 PM
Mensaje: #97
RE:
Yo tengo la versión 4 del examen y la pregunta 3 no está cntestada y es en la única q difiere d la cto,según el ministerio tendría 62 bien y 23 mal a expensas d la q no está cntestada.Creo q CTO ha acertado bastante.
y tgo una duda:en la pregunta de la dieta hiposódica:habéis cntestado muxa gente la opción 5?yo dudaba entre esa y la 1 y m decanté x la 1 xq no sé xq se tiene q dar anorexia en la hiponatremia.
Y otra duda:habéis cntestaod muxa gente la primra pregunta d reserva?la habéis cntestado bien??'
Un besazo y muxo ánimos y paciencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 02:16 PM
Mensaje: #98
RE:
hola!!
Acabo de mirar hace un ratillo la plantilla de respuestas del ministerio, mi versión era la 6, y no me esperaba tantas preguntas mal. Que decepción!!
Como siempre vuelvo a decir... a ver si el año que viene por fin lo consigo.
bsines!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 03:38 PM
Mensaje: #99
RE:
hola rekete! yo voy mas o menos igual que tu, la de la hiponatremia me paso igual que a ti, dudaba entre esas dos y al final puse la de los calambres, he estado buscando y en el propio manual de cto dice que la anorexia es un signo poco especifico pero que hay que vigilar mucho los calambres,asi que esa podemos impugnarla sin problema, la primera de reserva la tengo mal la verdad es que era muy rara pero las siguientes bien. SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2007, 03:38 PM
Mensaje: #100
RE:
hola rekete! yo voy mas o menos igual que tu, la de la hiponatremia me paso igual que a ti, dudaba entre esas dos y al final puse la de los calambres, he estado buscando y en el propio manual de cto dice que la anorexia es un signo poco especifico pero que hay que vigilar mucho los calambres,asi que esa podemos impugnarla sin problema, la primera de reserva la tengo mal la verdad es que era muy rara pero las siguientes bien. SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido