Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
21-01-2007, 02:15 PM
Mensaje: #31
RE:
A LO DE SI YO SOY ALUMNA, ESTE AÑO NO LO ERA Y ANTES CONSEGUÍ QUE ME DIERA LA NOTA Y NO CREO QUE FUEA LA PLANTILLA DEL AÑO PASADO PERO YA EMPIEZO A DUDAR, YA ME CONTAIS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:22 PM
Mensaje: #32
RE:
Pues es una posibilidad, porque desde luego yo no consigo entrar, desisto.... hice lo que tú dijiste, pero al meter el DNI, da un error en la página.... Lo dejo....ya intentaré en otro momento. gracias y chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:22 PM
Mensaje: #33
RE:
Pues es una posibilidad, porque desde luego yo no consigo entrar, desisto.... hice lo que tú dijiste, pero al meter el DNI, da un error en la página.... Lo dejo....ya intentaré en otro momento. gracias y chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:40 PM
Mensaje: #34
RE:
A ver, me estoy volviendo loca. Ahora si me deja entrar, lo que cuando meto lo del expediente académico, no me deja poner decimales, ¿cómo lo habeis hecho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:49 PM
Mensaje: #35
RE:
A mí tampoco me deja meter decimales, ¿cómo lo haces? yo he metido el numero entero aproximado, pero he metido la planilla y no me ha dicho la nota
¿cómo lo haceis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 03:02 PM
Mensaje: #36
RE:
Bueno, lo consegui, lo que en el apartado de expediente académico solo puse un número entero ya que no me dejaba poner decimales. A mi me sale que del resultado neto del examen tengo un 57 %. No me sale nota conjunta de todo (examen, expediente, años trabajados), a vosotras si?

Por cierto, me ponía que sólo habia introducidos 20 examenes válidos

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 21-01-2007 15:04 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 03:43 PM
Mensaje: #37
RE:
Enhorabuena bea-luna pq con esa nota seguro q consigues plaza,con q temario lo has praprado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 05:05 PM
Mensaje: #38
RE:
hola a todas, yo tb sali bastante frustrada, me deje 9 en blannco, y quizas arriesgue demasiado, en la primera vuelta igual hice 60 pero las otras 30 fue entre dos, y yo no suelo tener muchas suerte. Jo que frustracion, estoy harat de suspender, creo que si este año no lo consigo, no lo vuelvo a intentar, etsoy cansada de estudiar, de no ver a mi familia, ni a mi novio, y que decir de mis amigos, no puedo mas,esta es la definitiva. bueno un saudo, espeor que os saliera mejor que ami. ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 05:21 PM
Mensaje: #39
RE:
hola lalina, pues lo he preparado con CTO a distancia. La verdad que estoy contenta con el resultado que por ahora tengo ya que en la academia mis simulacros eran penosos, solo de uno, pase del 50 %, de todos los demás sacaba 30 y pico o 40 y pico. De todas formas, no me quiero ilusionar porque nos presentamos mucha gente y nunca se sabe lo que puede pasar

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 08:10 PM
Mensaje: #40
RE:
hola; habeis entrado en la pagina de cto? te puedes corregir tu examen y te dan una aproximación del puesto en que te has quedado en referencia con los que han metido los datos de su examen.
suerte a todos[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido