Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
21-01-2007, 09:58 PM
Mensaje: #41
RE:
A mi en cto me sale que tengo un 49% neto. También pone un supuesto orden, pero claro, sólo hay 300 y pico exámenes metidos. Creo que me puedo ir olvidando..... El año que viene, otra vez.... saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 10:24 PM
Mensaje: #42
RE:
hola a todos.
Acabo d meter mis datos en CTO y m sale q tgo un 55,33 y un puesto 43 de 342 exámenes.Imagino q no entro ni d coña este año,xo sabeis que? q cn el puñetero examen ambiguo q pusieron,stoy orgullosa dl esfuerzo q he exo.Pensando en positivo,creo q sémuxas mas cosas q cuando salí d la carrera,esto ha sido una experiencia q m servirá y el año q viene tgo algo ganado xa sacarme plaza.Chicos,muxo ánimo,d verdad,q no es el fin del mundo.Del añoq viene no pasa!!!
y x cierto,a las q dicenq tiran la toalla este año....no lo hagais!!!!Q perdeis x presentaros otro año???Y ademas,aun no etsa otdo dixo.Muxo animo y besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 10:50 PM
Mensaje: #43
RE:
Hola; sólo una pregunta ¿habeis metido los datos del expediente ytiempo trabajado?
[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 10:58 PM
Mensaje: #44
RE:
Pues yo prefiero esperarme a los resultados del ministerio, xq paso de hacerme una ilusion o desilusion innecesario, ahora q te digan tienes un 50 o 40 o 60% no sirve de muxo.

Besitos y animo para superar con salud este eterno mes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:04 PM
Mensaje: #45
RE:
Bueno Ana 85, al fin y al cabo es una forma de pasar este tiempo de espera desesperante[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 01:19 AM
Mensaje: #46
RE:
hola a todas!! Ante todo enhorabuena porque estoy leyendo unas pedazo de notazas impresionantes! Enhorabuena de verdad!
Yo tambien he metido ya el examen,he sacado segun cto un 50,33% (que segun ellos es el puesto 22 de examenes introducidos pero creo que debe ser un error viendo vuestras notazas) y en computo general voy la 139 de 443, asi que por lo que veo ya no hay mucho que hacer,pero bueno, lo importante es lo que salga el dia 30 del ministerio y en febrero las listas provisionales, solo digo que estamos hechas todas unas campeonas y que hemos dado lo mejor de nosotras y eso es muy importante,no todo el mundo lucha como lo hemos hecho nosotras. ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 02:26 PM
Mensaje: #47
RE:
Hola a todas/os, como ya se comento anteriormente el examen personalmente me parecio muy ambiguo. Era la priemra vez que em presentaba al EIR y por lo que me habían comentado siemrpe suele haber sorpresas y como no, a mi me sorprendio, el ser la prueba así o con ese tipo de pregutnas . Me lo imaginaba de otra forma o con otro contenido, mas MQ etc.
Según CTO no tengo ninguna posibilidad ( me lo imaginaba ). TB mire las respuestas que exponen en ifses y tengo algunas dudas:

¿ Pq en algunas preguntas no ponen la respuesta correcta ( la dejan en blanco) ? ( Será que no saben ellos la respuesta, o la pregunta es dudosa o de gran complejidad)
¿ Pq en alguans preguntas ponen de respuesta dos opciones posibles? ( es que las respuestas son ambiguas o pueden ser correctas vrias opciones )

¿Que tengo que haber ? ( esperar haber lo que el ministerio dice y si no coincide con lo del cto o ifses, hacer como si nada )
LO que tengo claro que el año próximo voy de nuevo a la prueba, YO NO PARO HASTA QUE TENGA PLAZA jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 03:17 PM
Mensaje: #48
RE:
Me estais desmotivando para presentarme yo en 2008,jejeje,tan malo era???y porqué ponen un exámen tan dificil con la falta de matronas que hay????ya empiezo a pensar que lo hacen es tocar las narices.Por lo que estais comentando el exámen no sirve para saber quien es más apto para la especialidad,sólo para ver quien tiene más suerte...Que mal me sienta,que depues de tanto esfuerzo llegues al examen y apenas sepas por donde tomarlo....en fin.Y sé pueden ver las preguntas en alguna página¿De todas formas no os desanimeis,intentadlo de nuevo para el proximo año.Además,si os habeis esforzado podeis tener la conciencia bien tranquila...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 05:30 PM
Mensaje: #49
RE:
Hola Ixha no te desanimes por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien la sigue la consigue. Se pueden consultar todos los exámenes des del 2001 en la página del ministerio de sanidad y consumo (http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...Id=QE-07), lo que el examen de este año no lo colgarán hasta el 30 de enero.


Para mi la palabra que define este examen no es difícil sino, a ver, "como muy de lógica". También es verdad que había preguntas algo confusas en las que las respuestas eran algo ambiguas y otras fáciles como ¿cuál es el músculo principal de la inspiración? o ¿entre que semanas se considera un parto a término?

En fin, todavía no hemos perdido la batalla, esperemos a que el ministerio de pronuncie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 06:52 PM
Mensaje: #50
RE:
pues yo he perdido toda esperanza y toda ilusion de coger plaza este año!
este tipo de examenes a mi parecer no sirve de mucho es simplememente azar por que gran aprte de preguntas eran confusas,otra parte era incomprensibles (yo a dia de hoy y teniendo el examen requeteleido no he netendido que me quieren preguntar en algunas) y para esto te has matado casi un año???no lo veo justo la verdad,no creo que este tipod examen sea beneficioso para nadie.
espero que tengais suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido