Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
22-01-2007, 07:16 PM
Mensaje: #51
RE:
una cosilla solo por curiosidad a las que en la pag de cto os da un resultado de 50% o por ahi aproximadamente, que numero de plaza os dice que teneis???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 07:43 PM
Mensaje: #52
RE:
Hola a todas!!!!

Por lo que estoy leyendo veo que no soy la unica que piensa que fue muy raro. Estoy superdecepcionada porque todo lo que he estudiado este año no ha servido para nada. Durante el examen me sentia superimpotente al ver que todo lo que habia estudiado no me servia para responder a la mayoria de preguntas. Fue horrible.
He estado leyendo que habeis añadido las preguntas en la pagina de cto, yo no queria pero al final no he podido aguantarme y las acabo de meter, tengo segun ellos un 41, es decir nada de nada. Y la posicion de 174, creo recordar, respecto a seiscientos y pico exmenes, xo sin contar creo los años trabajados y el expediente academico.
El año que viene no se realmente que voy a hacer, porque llevo años presentandome y cada año te sorprenden de una manero u otra.

Por cierto os han salido las respuestas q han dado como buenas cto, es que yo no las he encontrado por nungun sitio.

1beso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 07:58 PM
Mensaje: #53
RE:
Hola Elenna, yo tengo un 49.67 % segun cto, y me da a 720 examenes corregidos, el 16, he metido un expediente de 2 porque no deja meter decimales y 5 años de tiempo trabajado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 08:20 PM
Mensaje: #54
RE:
A ver q no cunda el panico, todavia kedan 10 preguntas de reserva, q despues de haber visto el examen seguro q se impugnan unas cuantas, el porcentaje que ahora teneis puede variar incluso en 5% q eso significa coger o no coger plaza, asi q todavia no esta todo dixo. Yo no pienso mirar mi porcentaje, aunk cada vez q leo el foro me entra la curiosidad, pero voy a ser fuerte, asi q el 26 de febrero os contare.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 09:55 PM
Mensaje: #55
RE:
hola!!!! A pesar de decir que no iba a mter mis datos en CTO no pude resistir la tentación después de dos días y bastante decepción tras el exámen m encuentro con que me sale que estoy en 4 PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que os parece? cambiará mucho esto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2007, 11:39 PM
Mensaje: #56
RE:
Uff!!! NO sé si cambiará mucho la historia, pero tienes muy buena pinta, qué nervios no???..... yo me estoy poniendo mala. Es la primera vez que me examino y no tengo tiempo trabajado, pero según ellos, después de 809 exámenes tengo el número 137.... Por favor, las que sabeis de otros años, podríais decirnos si las estimaciones de cto se suelen ajustar a la realidad y cuantos exámenes suele meter la gente???? también he oído por ahí que normalmente no se presenta mucho más de la mitad de los matriculados. Sabeis si es cierto??? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 12:52 AM
Mensaje: #57
RE:
hola a todos!
Elena lo que preguntabas de que porque puesto ibamos con un 50% segun cto, yo tengo segun ellos un 50,33% en el examen, 0 años trabajados y expediente de 1,28 y voy la 261 de 814. mas o menos pa que te hagas una ideilla de por donde van las cosas.ANIMO!!!

ah! y enhorabuena al puesto 4 que he leido por ahi! Que suerte! Residente seguro! ENHORABUENA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 09:16 AM
Mensaje: #58
RE:
muchas gracias charitillo y demas!!por lo que ve, gran parte de vosotros si cto anda acertada teneis plaza!!que bien!enhorabuena y a ese cuarto puesto ( que encima es paisan@ ) que piense en ir escogiendo plaza.
yo seguire esperando a febrero pero cada dia estoy mas nerviosa.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 11:07 AM
Mensaje: #59
RE:
A ver, el año pasado tambien me presente y me salio que era la 300 de puesto de 2000 examenes que tenia la cto, y me quede la 1300. Y me vario un punto, entre las respuestas de la cto y cuando salieron definitivamente las notas ya impugnadas. No es por animaros ni desanimaros, pero que tampoco os fies mucho, que puede ser que si que atinen, pero que a lo mejor no, y yo me lleve un chasco muy grande, por eso este año estoy algo deprimida porque se me dio fatal pero que hasta que no salgn las notas del ministerio, ya impugnadas, no pierdo del todo la esperanza, pero seguro que esos cincuentas correis mejor suerte que yo, mucho animo. Yo estoy algo harta y creo que no me vuelvo a presentar, besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 12:30 PM
Mensaje: #60
RE:
Tienes toda la razón, porque seremos sobre 6000 apuntados para hacer el examen, una pregunta bien menos cuando salga la lista definitiva de resultados puede ser determinante para bajar tranquilamente 300 puestos, hay que esperar al 26 de febrero y no hay nada que hacer, yo creo que es demasiado tiempo porque por lo menos podían publicar la respuestas definitivas para hacerte una idea antes. De todas formas yo ya llevo unas cuantas veces presentandome, solo estudie el año pasado y este, por mi cuenta, y si tengo que volver a presentarme, me lo pensaré en junio, de momento no doy nada por perdido. Animo a todas y no nos agobiemos antes de tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido