Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
23-01-2007, 01:28 PM
Mensaje: #61
RE:
Hola a mi según cto soy la 8 de 855 examenes introducidos (57% del examen, 2,8 de expediente y 0 años trabajados) pero bueno, hay que esperar que hay mucha gente que todavía no ha metido sus respuestas y también depende de las preguntas que se impugnen.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 02:30 PM
Mensaje: #62
RE:
Es cierto que la ultima palabra la tiene el ministerio, quiza nos apresuramos un poco; aunque en referencia a lo que dice amazona, si que creo que es mas fiable el puesto si lo calculas con una regla de 3, este año habian 6324 instancias, para redondear 6300, asi que si sobre 1000 examenes estas el 50 para 6300 estás el 315[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 04:36 PM
Mensaje: #63
RE:
hola a todo el mundo!! esta claro que lo que diga el ministerio el dia 26 es lo que de verdad va a contar, pero creo que no es exactamente una regla de tres como hay que hacerlo eh? Si os dais cuenta en este foro hay muchos mensajes,pero casi siempre se leen los mismos nombres, lo cual quiere decir que gente que estudia a muerte y lucha como un leon por estas plazas como lo estamos haciendo nosotras somos muy pocos, como mucho unos 1000 o mil y algo... Es decir, los verdaderos "competidores" por las plazas... Mucha gente (cerca de 5000 de esas 6300 personas que se inscribieron se presentan por probar suerte) os aseguro y me apuesto lo que querais que esas notas que he leido que algunas teneis de 57 y pico y 55 estan entre las 75 primeras de la lista de febrero, yo el año pasado para que os hagais una idea estaba la 369 de 423 examenes metidos y me quede al final la 1286.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 04:51 PM
Mensaje: #64
RE:
charitillo, Ojalá tengas razón!
Mejor relajarse y dejar de entrar en la cto[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 05:45 PM
Mensaje: #65
RE:
eh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 08:41 PM
Mensaje: #66
RE:
Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro. Este año me apunte desde Marzo a la academia CTO. Me puse a estudiar en serio desde el principio, este ultimo mes no he bajado de 12 horas de estudio...y para que?????????? Para que luego pongan (como dice una chica del foro) un examen AMBIGUO, nada que ver con todos los simulacros que he hecho, muy practico, que no me parece mal, pero no tiene mucho que ver con el temario de la academia. Y eso del Consejo Europero....?????
En fin, que estoy muyyy desilusionada, he tenido que renunciar a muchas cosas para nada, aunque reconozco que me hacia falta reciclarme, porque no me acordaba de la mitad de las cosas de la carrera.
Cuando sali del examen pensaba que era la unica que pensaba asi, pero veo que a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> os ha pasado mas o menos lo mismo. A ver que pasa...SUERTE A TODAS!!!
Por cierto...tengo una duda, a ver si algun@ de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> lo sabe: hay alguna manera para que el Ministerio de Sanidad de un temario OFICIAL??? Porque claro, asi cada año nos van a sorprender con una cosa nueva y si ponen un temario, por lo menos se tendran que ceñir a él...digo yo!! No se si es que hay una ley que diga que no pueden dar un temario o es porque lo han hecho asi desde un principio y han seguido igual.
BESOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 09:04 PM
Mensaje: #67
RE:
Hola!
Yo tambien es la primera vez que escribo,me siento igual que <a href="mailto:vosotr@s.Yo" target="_new[/img]vosotr@s.Yo</a> ya he optado por tomarmelo con calma y no renunciar a todas esa cosas que nos perdemos,eso sí,dándole caña igual.
Me podriais resolver una duda?Como sabeis el expediente academico que teneis,como se haya esa media?
Gracias y suerte a todos,seguro que la teneis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2007, 09:30 PM
Mensaje: #68
RE:
Hola Mahirim. Lo del expediente viene en la convocatoria o si quieres también en la página de cto, pero yo te lo explico y si te enteras así, pues ya está. Tienes que tener en cuenta que sólo se valoran las asignaturas troncales y las obligatorias (es decir, no se puntuan ni las optativas ni las de libre configuración, ok??). A continuación multiplicas por 1 los créditos de las asignaturas con aprobado, por 2 los créditos de las que tengas con notable, por tres los de sobresaliente y por cuatro las matrículas. Sumas todo eso y lo divides entre el número de créditos totales. Te queda claro??? (Si no te sale un número entre 1 y 4,es que está mal). Si no te queda muy claro, también puedes consultar en la página del ministerio, en las bases de la convocatoria.

Animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 11:32 AM
Mensaje: #69
RE:
Hola San82!

De temario oficial nada de nada. Ese es el problema de que cada año nos sorprendan con las preguntas. Ojala hubiera un temario oficial , por lo menos no nos quedariamos con esta sensacion de impotencia cuando acabaramos el examen.

1besito! Y ánimo a todas/os!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 02:26 PM
Mensaje: #70
RE:
No tiene muxo q ver con lo q estabais discutiendo ahora mismo,pero....hay alguna manera d saber exactamente cuánta gente s ha presentado?He leído q alguien ha escrito la gente total q estaba "inscrita" xa hacer el examen,xo cuánta genet se ha presentado?En mi aula hubo varias q no s epresentaron y m han comentado q en albacete hubo un montónq no se presentaron....quizá más esperanzas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido