Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
24-01-2007, 02:47 PM
Mensaje: #71
RE:
En mi aula tambien fallaron 6 o 7; cuantos eramos por aula?[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 02:58 PM
Mensaje: #72
RE:
Hola Belen, supongo que el número de enfermeros por aula debe variar mucho de una comunidad a otra. Aqui en la islita, eramos 125 y fallaron unos 4 o 5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 03:08 PM
Mensaje: #73
RE:
Oye tengo un 1,8 en el expediente academico y 0 años trbajados...¿Como lo veis?¿Algo mal no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 04:02 PM
Mensaje: #74
RE:
Hola Evilla, está claro que cuando no tienes tiempo trabajado tienes que hacer un buen examen, pero la mayoría de la gente que se presenta es muy joven y no ha trabajado nunca o tiene muy poco tiempo. si no me equivoco, poco más de 3 preguntas bien es lo que equivale al tope de tiempo trabajado, así que ANIMO!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 04:07 PM
Mensaje: #75
RE:
Es cierto que lo que importa es el examen, pero no son dos preguntas o tres por tiempo trabajado, son dos buenas que te dan por cada año, hasta un tope de 10 buenas, que serian 5 años trabajados. Parece que no pero 10 correctas son 30 mal que te quitan. Yo tp tengo tiempo trabajado, y por eso apena stengo esperanza, pq el exmane se me dio .... flojete, pero weno que le vamos a hacer. De todas fromas, te repito que si tieens un buen examen es lo que mas vale. UN besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 04:43 PM
Mensaje: #76
RE:
Hola amazona, abelen lleva razon con lo delas tres pregutnas, te explico, una pregunta en el examen bien vale 3 puntos y una mal -1, (al menos asi estaba indicado en mi aula), luego, si por 5 años trabajados te dan 10 puntos, es poco mas de 3 pregutnas bien, al fin y al cabo todos los porcentajes estan metidos en el mismo carro, y da = q los puntos sean x trabajo o por pregutnas bien.

Ciaoo y besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 08:51 PM
Mensaje: #77
RE:
Gracias senfronteiras por aclararme las dudas!Muchas gracias!
Suerte a todos!Y a ver si nos pasa rápido el tiempo hasta los resultados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 08:59 PM
Mensaje: #78
RE:
De nada Mahirim!!!! A ver si pasa pronto este mesecito....lo peor es que me hago ilusiones con lo de cto...aunque sé que es sólo una estimación. por cierto, en Santiago había dos aulas y a mi alrededor también faltaron unos 4 ó 5... pero en el resto del aula no lo sé (era un poco rara, con apartados divididos con cristalera) y en la otra tampoco sé cuánta faltaría..... En fin, todas estas elucubraciones nos van a hacer enfermar. Yo estoy ahora más nervios que antes del examen.....mi madriña!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 10:20 PM
Mensaje: #79
RE:
Necesito que alguien me baje de las nubes....

me he presentado a este examen para poder optar a la especialidad de salud mental, es mi ilusion.

Creía que no me iba a poner nerviosa, y al salir del examen y comprobar preguntas me dí cuenta de que muchas de ellas no las había pasado a la hoja de respuestas, no sé porqué, y lo peor de todo es que estaban bien. cómo 5 o 6 preguntas que me dejé en el cuadernillo, que me bajan 6 puntos...

al final he tenido un 30 en el examen, sólo cuento con dos años trabajados . cómo lo veis? entre rechazo y rechazo podré optar para una? a mi no me importa moverme, me da igual la ciudad ¡¡

ojalá pueda pilarla. pero con esa puntuacion en que puesto me pondré? quien me lo dice?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2007, 10:54 PM
Mensaje: #80
RE:
Es verdad tienes razon, te dan tres puntos por año trabajado como maximo 5 años trabajados, se me fue la pinza, estoy tan depre que ya no se ni lo que digo.
Respecto a amelie, segun como esten las notas de los demas, si que es verdad que la gente suele rechazar bastante la slaud mental, y quizas pueda llegar al numero 900 o asi, pero yo creo que no mas, a ver si tienes suerte guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido