Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
25-01-2007, 11:41 AM
Mensaje: #81
RE:
Madre mía, yo estoy deseando que salga la plantilla del ministerio, y más que nada, cuales anularán??? porque como anulen las que tengo bien voy lista, pero bueno.
Aquí en Madrid eran 12 o 13 aulas (creo que 12) y unas 120 personas por aula, en mi aula faltaron unas 8 o 10 más o menos.
Es que cuánta gente!
Besitos y ánimo! suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 02:28 PM
Mensaje: #82
RE:
Hola a todas-os:
Por lo que he leido creo que todos opinamos igual del examen...un tanto atipico.
Yo llevo dos años preparandomelo y trabajando al mismo tiempo,menos estos 4 ultimos meses que me he encerrado dedicada por completo a estudiar....y de que me ha servido....DE NADA!.Estuve matriculada en cto hasta agosto, y el año pasado todo el curso...y creo que este año no volveré a tirar el dinero.
El temario es incompleto ycon el tute que me he pegado de estudiar no veo los maravillosos resultados que segun tan prestigiosa academia me aseguraba obtener.
Este año no se como afrontarlo pero hay que seguir luchando..porque si uno desea mucho una cosa y le pone empeño...algún dia digo yo que lo conseguiré.
UN BESO A TODAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 03:13 PM
Mensaje: #83
RE:
hola a todos! este sera mi primer mensaje en este foro. no hace mucho pense en escribir un mensaje pero dado mi cabreo hacia el ministerio por todos los cambios en el examen del EIR decidi esperar para comentar el examen.
estoy deacuerdo con todas esas personas ke opinan que el examen ha sido. yo me atreveria a decir ke nos toman el pelo y cada año mas, sobre todo estos dos ultimos años.

hubo un momento en el ke pense ke a lo mejor seria una buena idea meter el nombre de todos los aspirantes en un bombo y dar rienda suelta a la fortuna.
Hoy es el dia ke pienso ke conseguir una plaza de matrona(comadron en mi caso) es cuestion de un examen mediocre y años trabajados. corregirme si me estoy confundido pero es lo ke pienso.

bueno ya dire mas cosas mas adelante ke me parece ke estoy algo kalentito aun kon esto del examen.

mucho animo a todas y todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 06:18 PM
Mensaje: #84
RE:
Hola, no estoy del todo de acuerdo contigo, Gros, creo q coger plaza es cuestion de hacer un buen examen, pero esto en este año al menos es cuestion de suerte, no de estudiar mas, aunk si tienes años trabajados es un empujoncito pero no decisivo.

Ciaoo y a seguir esperando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 11:22 PM
Mensaje: #85
RE:
hola Gros , yo si que estoy de acuerdo contigo, es cierto que tb es un poco de suerte, pero estos dos ultimos años, se han sacado las preguntas de la manga, y es cierto que teniendo los años trabajados, te ayuda bastante. Quizas en otros examenes es suerte, pero a mi cada vez me parece un examen mas al azar, tanto si lo consigo como sino , no creo que sea pq yo he estudiado mas o menos, o pq sea super inteligente, creo que va al azar y que el que ha aprobado es igual de valido. Ojala fuera un examen en el que se pudiera demostrar si has estudiado o no.
Pero weno, seguiremos intentandolo. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2007, 12:29 PM
Mensaje: #86
RE:
hola amazona, eso ses lo que queria decir yo. que en estos ultimos examenes el haber estudiado ayuda pero no es definitivo. conozco vasos de gente que sin haber estudiado han sacado muy buena nota y casos en los que habiendo estudiado de los apuntes de la cto y sabiendose incluso el musculo del entrecejo! han hecho un examen mediocre. este ti`po de examenes no llegan a demostrar quien sabe y quien no. no es una prueba clasificsatoria de conocimiento. mas bien es clasuficatoria de fortuna. Aunque sin estudiar nada raro es el caso de triunfar en el examen. un saludo para todas y todos. espero no ofender a nadie. aunke ofende quien puede no quien quiere.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2007, 01:02 PM
Mensaje: #87
RE:
Hola
Me he presentado este año al examen
¿Alguien puede decirme como se calcula la nota del expediente academico?
Lo he estado leyendo pero no me queda del tod claro
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2007, 07:18 AM
Mensaje: #88
RE:
Hola Romuca, en el boe viene como se calcula el expediente, pero tambien te puedes meter en la pagina de cto y cuando vayas a meter la plantilla de tu examen te lo explica
un saludo

cto.com[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 05:19 PM
Mensaje: #89
RE:
Hola a todos.

A mi me sale segun CTO que tengo un 52neto. Y me han asegurado que tengo plaza, ya que aparezco con el num 8. A mi no me parece mu normal.....ya que un 52 tampococ es ninguna maravilla.Pienso que mas bien estoy ahi ahi.....pero eso de que seguro......He contratado los revcios port eir...a ver que me cuentan a partir de mañana que sale la plantilla del ministerio. Esto es un calvario, estoy obsesionada con la maldita pagina!!es como una droga no puedo dejar de mirarla cada dia......
Alguien sabe si estos de cto aciertan???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2007, 06:49 PM
Mensaje: #90
RE:
Hola,narnia!!!!Segun cto yo stoy la 107 y tgo un 55,33% en el examen.Q expediente tienes tu?cuentan lso años d trabajo en la cto??Vaya infierno si sólo con el expediente m pasan 100 personas!!!!,Gracias x adelantado!bsotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido