Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cto a distancia
10-03-2007, 07:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Yo me he preparado en CTO. Cuando termine la carrera me apunte en la 2ª vuelta en el presencial y lo dejé porque me salió trabajo, menos mal,porque era horrible el ambiente que habia por alli y los profesores a veces dejan mucho por desear... Me cambié a distancia y estuve tab el siguiente curso completo.
Tu tienes un calendario y te mandan parte del temario todos los meses. Además, tu tienes una tutora que te llama por telefóno y te va dando consejillos; cuando tu quieres contactar con ella lo haces por correo electronico. Los test resueltos los tienes que manadr por correo y luego te envian ellos los resultados, pero la verdad es q son super lentos, asi que lo mejor es que, si puedes te los corrigas por la web, que es mucho más rápido.
Cada 2 ó 3 meses hacen encuentros en Madrid con seminarios y simulacros. la verdad es q a mi no me sirvieron de mucho los encuentros, pero cada persona es diferente, para mi suponian perder un dia de estudio y acumular más cansacio, pero yo estaba trabajando y de tiempo estaba super justa.
De todos modos, la academia no es pa tirar cohetes, a mi me ha decepcionado mucho, asi que este año he estudiado por mi cuenta, aunq con su material, y el examen me ha salido muchisimo mejor, con suerte pillo algo de salud mental. Animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido