Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIA MUCHO LA NOTA PROVISIONAL DE CTO CON LA REAL????
17-02-2007, 10:26 PM
Mensaje: #31
RE:
NO TE DESANIMES, PERO CREO K SEGUN CTO ESTABA POR LA 400 Y TERMINE POR LA 700.
PERO UNA GOTA DE ESPERANZA LOS PRIMEROS PUESTOS YO CREO K VARIAN MENOS QUE LOS POSTERIORES DESDE LUEGO A PESAR DE QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOS NO CREO K DEBERIAN SACAR ESTAPAGINA SI LOS RESULTADOS FIANLES VARIAN TANTO PORQUE NOS HACEMOS ILUSIONES Y LUEGO........................
BUENO YA SE VERA YA QUEDA MENSO UNA SEMANITA MAS O MENOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:33 PM
Mensaje: #32
RE:
estoy totalmente de acuerdo,no se donde creo que en esteforo he leido algo que le explicaron a alguien en cto de una curva de gauss que parece algo increible y con mucho margen de error pero parece cumplirse, sabes de que hablo verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:37 PM
Mensaje: #33
RE:
Anonimo2 , pero que quieres que no duerma esta noche?? Como me dices que has subido 300 puestos ??...

Para carmen-huelva, si lo saco ( que con lo que me contais ya lo dudo).... me gustaria que fuese en santander o si no en bilbao, pero no me voy a mover más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:40 PM
Mensaje: #34
RE:
ESTO ES UNA INCERTIDUMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE PA HUELVA, DESDE EL NORTE.
DESDE LUEGO AL FINAL SALEN UNAS NOTAZAS INCREIBLES,CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE HEMOS HECHO EL EXAMEN NOS METEMOS EN ESTÉ FORO Y POR SUPUESTO EN EL CTO. CREO QUE LA NOTA MÁS ALTA QUE HE VISTO HA SIDO UN 54 Y LUGO AL FINAL CUANDO SALEN LAS MAXIMAS PUNTUACIONES, ALA UN 68 Y (PERDON) A JODERSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADEMAS SEGUN EL CTO LAS MEJORES PUNTUACIONES SON DE SUS ALUMNOS NO? PUES YA SABRAN CUALES SON LAS PUNTUACIONES MAS ALTAS, DIGO YO¡¡¡¡¡
A MI PARECER LAS NOTAS MAS ALTAS POR LO QUE VEO EN LOS FRORS RONDARA LUEGO EN 60% QUE PENSAIS CHICA/OS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:42 PM
Mensaje: #35
RE:
MYA ACABO DE LEER TU MENSAJE NO QUIERO DESILUSONARTE PERO EL AÑO PASADO YO TAMBIEM ME LLEVE UN CHASCO TERRIBLE.
POR CIERTO YO TAMBIEN QUERRI HACER LA ESPECIALIDAD EN BILBAO PERO CREO QUE COGEN PLAZA UNOS PUESTO MUY BAJOS NO?
ME REFIERO ANTERIORES AL 200 , SABES ALGO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:43 PM
Mensaje: #36
RE:
mya lo sientoooooo muchooooooo, pero es que soy mu negativa ,has leido x ahi lo de la curva de gauss? a mi m animo y ademas es que parece cumplirse, es mas en todas las comparaciones en años anteriores se cumple asi que no te desanimes, ademas dicen que es como lo hacen los de cto posteir.besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:48 PM
Mensaje: #37
RE:
Sé que se suelen acabar pronto porque Cruces es un Hospital con una formacion para el EIR de 10. Tambien está Basurto que saca menos plazas y es tambien muy bueno y me imagino que se acabarán antes por el indice de poblacion mas alto de Vizcaya en general y de las otras 2 provincias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:55 PM
Mensaje: #38
RE:
EN SANTANDER S COGEN PLAZAS TODAVIA ANTES QUE EN EL PAIS VASCO NO?
EN SANTANDER QUE HOSPITALES HAY SOLO VALDECILLA?

MUXAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:00 PM
Mensaje: #39
RE:
CARMEN HUELVA NO LO SE PERO TAL VEZ LA NOTA FIANL VARIA TANTO PORQUE EL MSC NO HACE CUEVA DE GAUSS SINO QUE VALORA LAS 10 PRIMERAS POSICIONES, SI HARIAN CURVA DE GAUSS TODOS SALDRIAMOS MEJOR PARADOS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:03 PM
Mensaje: #40
RE:
Pues en Santander no sé decirte porque el año pasado era la primera vez que sacaba plazas, no sé en que numero de orden fueron saliendo las plazas.De todos modos como en Santander andan fatal entre los residentes y las matronas, habrá que informarse bien antes de escoger nada.. ( bueno si es que hay algo que escoger!!).
Carmen-huelva yo aprobaba estadistica por los pelos, se me da fatal, pero lo de la curva de Gauss nos lo pintaba tan bien...Bueno a algo hay que aferrarse, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido