Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIA MUCHO LA NOTA PROVISIONAL DE CTO CON LA REAL????
17-02-2007, 11:11 PM
Mensaje: #41
RE:
si que lo pintaba bien,decia algo asi como q los d cto pa calcularlo cogian los 3000 de 6000 en total q estan x encima de p50,entre esos 3000 estamos nosotros y segun la pos q tengas( un ochenta y tanto de posicion,) en el peor de los casos como solo hay metidos 1500 exam osea la mitad d esos 3000, lo peor q puede pasarte es q los q falten esten con mejor pos q tu en cuyo caso y seria lo peor q podria pasarte multiplicarias tu pos x2,pero eso en el peor.

cuanto mas cerca estas de los primeros puestos menos varias y tu x encima de cien menos aun.SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:27 PM
Mensaje: #42
RE:
Gracias por los animos carmen-huelva, haber si tienes razon. De todos modos yo he visto la pagina esa de cashflow o como se llame y estamos todos muy parecidos. Bueno al menos prometo que saque o no plaza, en cuanto sepa la posicion escribiré en el foro para ver si los de cto se han confundido o no, porque esto es una incertidumbre...Tú quieres alguna plaza en especial o estarias dispuesta amarcharte???..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:32 PM
Mensaje: #43
RE:
QUE ES LO QUE PASA ENTRE RESIDENTES Y MATRONAS NO TENGO NI IDEA.
ME PARECE QUE EL AÑO PASASO EN SANTANDER COGIERON DEL 100 PARA ABAJO.
LO SIENTO, ESPERO QUE DUERMAS TRANQUILA.
DESDE LUEGO ESPERO QUE CTO SEA MAS FIABLE QUE EL AÑO PASADO .ESTE AÑO HABRAN APRENDIDO A SACAR MEJOR EL PORCENTAJE, DIGO YO?
HABER SI NOS VEMOS EN MADRID EL 11.
POR CIERTO CUAL ES LA NOTA MAS ALTA QUE HABEIS VISTO? BUENO VER VERRRRRRRRRRRRR MEJOR DICHO HABEIS LEIDO POR AHI?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 11:38 PM
Mensaje: #44
RE:
Hay un foro por ahí que cuentan la problematica de los EIR en Cantabria, yo tengo una amiga que lo está haciendo aqui y el año pasado cogio plaza con el 120 y todavia quedaba alguna. (la pena es que no corrigio el examen por cto).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 12:34 AM
Mensaje: #45
RE:
yo con tener plaza m conformo y la cogeria hasta en la conchinchina,creo que aunq no m apetezca m merece la pena,es mi sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
la nota mas alta de exam que conozco es 57 y pico de esta amiga que se apunto a medias conmigo en cto y esta entre los 10 primeros.

FELICES SUEÑOS O QUE LO PASEIS BIEN X AHI
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido