Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elección de plazas
06-03-2007, 04:02 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola saraeir, mi primera opcion siempre seria, Valencia capital, y por último Xativa y Alzira. A ver si tenemos suerte y las dos cojamos plaza en Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 05:26 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola amelie! El mejor examen tiene 76 aciertos, 26 fallos y 2 blancas, x lo q dices ha sido mejor q el año pasado no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2007, 06:13 PM
Mensaje: #13
RE:
RosaV, dónde sale cuál es el mejor exámen? Ya leí en la publicidad de ifses que habian conseguido el exámen 1 y 3 de este año pero no sé de dónde lo sacan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 02:38 PM
Mensaje: #14
RE:
Del listado que hay en las delegaciones de cada ciudad. Ahí puedes ver qué aciertos fallos y blancas tiene cada uno y tb los años trabajados y las penalizaciones. Yo es q he ido a mirarlo para ver de donde son los de delante mía y así me hago una idea más o menos de dónde pueden querer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 06:03 PM
Mensaje: #15
RE:
rosa v como miras de donde son los que hay delante tuyo????yo he visto el listado de delegacion d aqui de huelva y no he visto mas que aciertos blancas fallos expedi penaliz,tiempo trabajado y posicion junto con la nota???????????????????????????QUE M CONTESTE ALGUIEN PORFA.UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 06:45 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola a todos.

En el listado de la delegación de mi ciudad viene todo eso que tú dices, Carmen, pero al lado viene también el número de orden. Lo malo es que viene ordenado alfabéticamente y a ver quién es el guapo que se deja los ojos entre 6000 y pico listados para buscar todos los anteriores a su número (aunque alguno parece que lo ha hecho....je, je, serán poquitos porque buscar 200 y pico.....). Ahí no viene la localidad de examen, pero en el listado de admitidos a la prueba sí que viene, así que ahí lo podrías mirar.

Pke, en la página del ministerio, puedes pinchar (dentro de convocatoria actual) la opción de "resultados provisionales". Una vez ahí, escoges otro apartado que pone "factores de corrección". Ahí vienen listados los 10 mejores exámenes, los 10 mejores expedientes, etc....de todas las categorías, y puedes consultar la mejor nota (aunque viene en nota global de examen, sin nº de aciertos y fallos).

Yo ahora estoy preocupada, porque se me ocurrió mirar otra vez mi resultado. Ya me han corregido la valoración particular del expediente (pone ya 1,81 en vez de 1,76), pero me han dejado la misma nota (no han corregido la puntuación global del expediente es decir , me siguen dando 7,9446 puntos en vez de 8,1703) y el mismo puesto. Por qué corrigen una cosa y no la otra???? Alguien lo entiende??? ES una LOCURAAAAA!!!!! mañana los llamaré.....

Un besiño a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 09:28 PM
Mensaje: #17
RE:
pero la lista de la delegacion eso donde se mira???en el mismo sitio donde entregamos la solicitud para apuntarnos al examen???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 09:46 PM
Mensaje: #18
RE:
Senfronteiras efectivamente, me he dejado los ojos xo he copiado a los 43 que van delante mia, para saber más o menos si querían lo mismo q yo o eran del norte o del sur. Así q si alguien quiere hacer lo mismo, que empiece x el 45, que yo le digo los 44 primeros...
Elenna eso se mira donde echaste los papeles pal examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2007, 10:15 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola RosaV Se que es mucho morro pero podrías decirme si en los ue tu has mirado hay muchos de madrid?? Yo tengo el 111 y me gustaría poder pasar por el min, pero no se si me va a ser posible... Tengo entendido que hay bastante gente de Barna, Cartagena y Andalucía.
Gracias mil
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 08:32 AM
Mensaje: #20
RE:
Hola Senfonteiras
He leido tu mensaje de arriba y por lo q veo te han corregido la nota del expediente academico. Yo tambien reclamé pero no me lo han cambiado aun, aunq creia q eso lo hacian el dia 23. He visto q ibas a llamar al ministerio, por favor dime q te dicen, porq si es q te cambian el expediente antes de que llegue el dia 23 para llamar yo a ellos a ver q ha pasado. Otra cosa me puedes decir el telefono al que llamas?? porq yo una vez tuve q llamar y me salia solo un contestador.
Muchas gracias guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido