Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORROOO!!!!!
15-02-2007, 10:06 PM
Mensaje: #11
RE:
De nada Bea luna, yo tengo un 53.33 un 1.98 y 5 años trabajados. Esto ultimo hace que me situe en la num 7, y sin tener encuenta el expediente estoy la 26. No te parece que este año las notas estan siendo muy bajas? Quiero decir con esto que personas con un cincuenta y pico tienen los mejores puestos, no es de extrañar???O es que este año ha bajado muchola media??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 10:07 PM
Mensaje: #12
RE:
Me he equivocado,, el exp es 1.94!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2007, 03:46 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Narnia pues no me extraña que la cosa vaya así, la media debe haber bajado...

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 05:38 PM
Mensaje: #14
RE:
HOLA¡¡¡¡¡¡soy nueva en este foro, mi posicion es 150 segun cto de 1489 y no se que pensar, creo q lo tengo bastante crudo,LA QUE LO SACA FIJO ES NARNIA CON ESA NOTAZA¡¡¡¡¡¡ MI UNICA ESPERANZA SON LAS IMPUGNACIONES YA QUE TENGO BIEN LAS SEIS PRIMERAS Y NO CREO QUE ANULEN MUCHAS MAS Y HABER SI CON ESO SUBO ALGO ¿que pensais?


m encanta leeros xq siento que nadie m entiende excepto vosotras q como veo pensais lo mismo, todo el dia mirando la pagina del cto e incluso en sueños.Espero que entre todas podamos haer mas corta la espera que para mi es interminable.UN BESAZO Y SUERTE A TODOS DE CORAZON
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 06:33 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola!! Tengo unas dudas que quizá alguien me pueda resolver:
En primer lugar ,he leido que ha habido unas 6000 y pico personas este año en el EIR, pero, que son solicitudes presentadas o personas que han hecho el examen?? Porque en mi localidad ha habido mucha mas gente en la lista que luego presentadas..
Y 2º: Los 1480 examenes introducidos en cto se supone que es la gente que ha superado la media,no?Es decir que habrá mas gente que ha introducido su examen pero si esta por debajo de la media no los contabiliza, ¿no?.

Bueno espero que no os haya liado, pero como yo tambien estoy atacá de los nervios, le doy mil vueltas a la cabeza.Cada dia entro en el foro porque me anima saber que hay gente como yo. Suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 06:55 PM
Mensaje: #16
RE:
yo tengo entendido lo mismo q tu,el año pasado hubo tb 6000 solicitudes y solo se presentaron a exam 5000 y este año, o por lo menos en sevilla que es donde yo hice el exam falto mucha gente una media de 10 en cada clase, asi que espero que los resultados varien poco,en cuanto a tu posicion decirte que he mirado en otro foro que el año pasado una chica en cto pos 80 y algo saco la plaza con la 200 o algo asi, asiq animo q la vas a sacar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 07:24 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola carmen- huelva!! Gracias por los animos. La verdad es que si alguien de la plaza 80 pasó a la 200 es una variacion bastante grande, porque yo calculaba que con respecto a la nota de cto nos moverian unas 50 mas o menos hacia arriba. Que tal vas tú?? Yo creo que de aqui me voy a salud mental directa pero no a estudiar precisamente porque esto es un sin vivir..Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 07:43 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo creo que los de CTO hacen el cálculo con todos los exámenes metidos...Unas amigas mías, que fueron por ir al examen, sin prepararlo metieron su plantilla y sus datos. Una de ellas había sacado un 15% neto o algo así y le ponía su posición (era la 1200 de 1235 más o menos) así que creo que no sólo cuentan los que pasan de la media...lo siento...yo también estoy supernerviosa, y con lo último que habéis dicho de pasar de la 80 a la 200 más, porque yo ya estoy en el 223.....Ah!! Había 6.300 inscritos para el examen, no sé cuantos decidirían no presentarse finalmente... Bueno, a esperar....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 07:48 PM
Mensaje: #19
RE:
HAY DIOS QUE BAJON!! Bueno es que yo ya me agarro a un clavo ardiendo. Pero entonces por qué pone en cto "De 1400 y pico examenes VALIDOS..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 08:00 PM
Mensaje: #20
RE:
No lo sé...pero mi sospecha (por lo que he leido en algún momento en este y otro foro) es que hay alguna gente que se dedica a meter su examen varias veces (no me preguntes cómo porque no lo sé) o exámenes "falsos", con DNi de otros, etc....Me imagino que intentan dectectarlos y eliminarlos....no sé. Sólo sé que a mi amiga, pese a tener esa puntuación tan baja, le daba su posición....Lo que está claro es que CTO aplica estadística pura y dura, con lo cual tendrian que atinar....pero hay que tener en cuenta que para sus cálculos dependen de que la gente que introduce sus datos sea honesta y los datos sean reales....si no, pues claro, pasará como con las encuestas de intención de voto, etc....que no dan una!!! En cualquier caso, en pocos días ya tendremos la palabra del ministerio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido