Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOCORROOO!!!!!
17-02-2007, 08:49 PM
Mensaje: #21
RE:
mya yo tengo la pos 150 de 1500, la verdad es que estoy bastante negativa xq no m gusta salud mental y la unica esperanza que m queda es subir algo con las impugnaciones ya que tengo bien las seis primeras y no creo que anulen muchas mas.
he visto en foros del año pasado que las notas salen a partir de la media noche es decir la noche antes al 26,bueno x lo menos ya nos queda menos.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 08:55 PM
Mensaje: #22
RE:
Buenas, yo por el contrario si que me gustaria hacer salud mental, pero tengo un 38% neto, 1,47 expediente y 2 años trabajados.
Alguien me puede decir si por la experiencia de los años anteriores, puedo coger plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 09:11 PM
Mensaje: #23
RE:
Angel, yo creo que si te da igual el lugar no esta la cosa tan mal, xq con lo delas penalizaciones la gente que antes la cogia para bueno por lo menos hacer algo y puntuar algo para la proxima ya no la coge xqte penaliza con seis puntos en la siguiente convocatoria haber cogido plaza,con lo cual todo aquel que quiera matrona como la mayoria no aceptara la plaza para salud mental.
la prueba la tienes en la año pasado, llego hasta el mil y pico y el anterior que no penelizaban solo hasta el 700.puedes mirar lo de los años anteriores en la pagina de cashflow.oposiciones y te viene num plaza nota expedi... de años anteriores.ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 09:24 PM
Mensaje: #24
RE:
Gracias, solo espero estar entre el 1000 y el 1500, las ultimas plazas en salud mental creo que se ocupan en Barcelona y no me importaría irme a hacerla allí. CTO me dice que tengo el lugar 650 de 1500, por eso haciendo una regla de tres, no me salen las cuentas, yo que se... estoy harto de tanto esperar, como seguramente la immensa mayoria de vosotros.

un saludo

por cierto, me acabo de registrar en este foro, ya que llevo varios dias entrando y me ha parecido que es muy bueno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 09:26 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola de nuevo, hay por algunos de los foros una direccion de internet donde te pone el nº de orden de los que cogieron plaza los ultimos 2 años y puedes hacerte una idea aproximada.No me acuerdo de la direccion exacta pero lo ví en este foro.
Carmen-huelva me imagino que entraras dentro de las plazas , porque hasta 357 quedan muchas plazas. Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 09:47 PM
Mensaje: #26
RE:
MYA CUANTAS NETAS HAS CONSEGUIDO TU?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:05 PM
Mensaje: #27
RE:
Haber, tengo 46,3 neto, expediente 2,12 y 4 años trabajados. El numero de cto es el 84 pero yo no me fio ya ni de mi sombra porque he leido tantas cosas en el foro... Unas veces me animo un montón y otras me agobio con lo que leo. Me he prometido en varias ocasiones no entrar más en la pagina de cto pero no lo puedo resistir!!! No me puedo creer que no haya ninguna matrona que nos indique si varia mucho la nota de cto con la real..
Bueno ya me he desahogado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:13 PM
Mensaje: #28
RE:
yo 48.33 neto 1.62 expediente y dos años trabajados, y m meto varias veces al dia en la pagina de cto, es como una droga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:38 PM
Mensaje: #29
RE:
MYA, no desesperes.....yo no te quería desanimar, ni mucho menos....en cuanto a la fiabilidad de cto todo dependerá de las impugnaciones y de que, como dije antes, la gente haya metido datos reales (frente a eso nadie puede luchar)....dicen por aquí, en el foro, que cuando salen las respuestas definitivas, la posición de cto es más fiable.....y que ma´s fiable cuanto más arriba estés...(alguien del año pasado decía que sobre todo en los 200 primeros puestos).Pero claro, yo por lo que veo, hay muy poca diferencia entre las puntuaciones de unos y otros, y seguro que la puntuación final está muy ajustada...así que cualquier pequeña variación, me imagino que influye mucho en el orden....Por lo demás, yo estoy como vosotros, es la primera vez que me presento y estoy enganchada a la página de cto y también a este foro (que está guay, pero creo que contribuye a que cada vez esté más nerviosa.....). Nada más, lo dejo por hoy...mañana será otro día y faltará uno menos para salir de dudas. Suerte a todos....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido