Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nota del expediente academico
10-02-2007, 05:22 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola a todas!

Yo he recibido la carta del ministerio con los datos del expediente academico, pero no se como calcular-lo.
Como se interpreta:

Aprobados 18.00
Notables 150,5
Sobresalientes 20.5
M honor 0.0

No hay muchas notas? no tengo ni idea.

Yo lo calcule con mis notas del expediente y me salia un 2,05 sin contar las assignaturas de libre eleccion y que no tenian nada que ver con enfermeria. Esta fue la nota que puse en la pagina de cto.

Como todas, estoy de los nervios, estoy en la 140 de 1454.

Que tengamos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2007, 10:16 PM
Mensaje: #22
RE:
pues, mas o menos tienes esa puntuacion, hebame.
el numero de creditos de aprobados lo multiplicas por 1.
los notables por 2, sobresalientes por 3. sumas los 3 resultados y lo q te de lo divides por el total de creditos, creo q un 2,01, no varia apenas.

revisalo de todas formas,con las notas, a mi me ha pasado q no me han contado una matricula de honor, en materno infantil II, q es troncal y cuenta claro,lo q pasa q por pava y no estar segura lo deje desde el año pasado.
Ya he reclamado y espero la contestacion, q me varia el expediente de 1,28 a 1,48 q es algo mas.

Yo he sacado un 32,34, poca cosa,tengo algo de esperanza si me diera pa salud mental, vamos a ver. Y con las impugnaciones no se porq las de reserva tengo 5 mal y 5 no contestadas.

Suerte y paciencia hasta el 26.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 11:10 AM
Mensaje: #23
RE:
Hola Maruchy,yo tambien soy de Jerez...aunque vivo en Madrid.
tienes tiempo trabajado?y perdón si pregunto mucho,pero por qué puesto vas en lo del cto?
es que la espera es mortal!
ANIMO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 06:31 PM
Mensaje: #24
RE:
miss paciencia! jaja, q bueno el nick!

entonces somos paisanas!

yo aki toy to agovia sin trabajo, solo navidad y verano y dias sueltos...o sino privada haciendo reconocimientos...y depende de como salga si no me da pa salud mental en algun sitio, me voy por ahi, mallrca o nose, ahora mientras hago 2 curso a distancia porq en mallorca la puntuacion de cursos es mas alta q aki, y uno es de Lactancia Materna asi hago de algo q me gusta, aunq con esto de q caducan a los 5 años...tendremos q hacer mas, desde luego q to es dinero.

Pues yo estoy en el puesto 1030, xungo es desde luego, pero es q en la cto me cuentan una pregunta menos,y el expediente puse 1,57 q era el q me ponia en las notas y este no es, me equivoque, asi q un poco estimado el puesto, y supongo por lo q veo en el foro tmb se han equivocado mas gente,bueno q te vaya bien la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 06:32 PM
Mensaje: #25
RE:
ah! paciencia! q no tengo tiempo trabajao, puntos de menos q tengo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2007, 12:42 AM
Mensaje: #26
RE:
hola maruchy!espero que puedas pillá argo...bueno que piyemos!!me llamo así porque estoy aburrida de presentarme.
Por el tema del trabajo yo tambien me fui y hace ya 7 añazos!toy en un privado en Madrid,y no me va mal.
Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2007, 01:40 PM
Mensaje: #27
RE:
pues si q llevas tiempo trabajado! es verdad q se cuentan solo 5 años trabajados, aunq tengas mas? y en lo privado tmb cuenta, no?
estuve hablando con una compañera q tmb esta en madrid, en concertao,q hay trabajo pero eso: privado y concertado, no?
y no puedes echar ni un verano en publico o dias o algo?, tmb toy pensando en madrid, pero te a costado acostumbrarte a ciudad grande?bajas de cuando en cuando a tu ciudad?
yo hace 2 años q termine, y no me llega a 11 meses de trabajo, y ademas en una clinica privada eran 3 horas diarias y no creo q cuente igual.

Como te fue el examen?tienes buen puesto! pues lo importante no desanimar,aunq lleves años presentandote, alguno sera el tuyo, yo pienso y creo q es q este pa una , aunq es cierto q te ayuda el tiempo trabajao y los conocimientos, pero viendo los 2 ultimos examenes, aunq estudie a piñon...

Suerte , paciencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2007, 02:13 PM
Mensaje: #28
RE:
hola chicas!bueno he cambiado mi expediente que es 1decima mas bajo y no me ha variado nada por lo menos........Narnia te animo a que lo cambies.en la pagina donde metemos la plantilla te explica como en calculo de la nota final.estan do la 6 no creo q te baje mucho.bueno yo voy la 302 asi que no cogere,para salud mental a lo mejor me animo si me da para madrid.sabeis si haciendo la residencia se puede trabajar de enfermera a la vez?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2007, 02:27 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola Patricia, no se puede trabajar y hacer la residencia a la vez. Al inicio de la misma firmas un contrato de exclusividad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 09:09 PM
Mensaje: #30
RE:
Hola patriciaperez, dime como lo has calculado y lo hare. A mi tb me ha llegado la hoja del ministerio con los aprovados, notables etc....pero no se como se calcula!!!!Gracias............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido