Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2007, 11:05 AM
Mensaje: #21
RE:
hola franpaula eso que dices que modifican los resultados con las impugnadas antes de que salga el listado cuando es?bueno alguna sabe decirme el tiempo de residencia de salud mental,es 2 años o 1? es q tengo 1 jaleo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 11:19 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola FranPaula,entonces,el 20 de feb que se supone que terminan de reun irse,saca el msc las impugnadas,y en la page del cto nos infartamos?
oséa,que má o menos el 20 sabemos algo mas?
que sin vivir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 01:32 PM
Mensaje: #23
RE:
HOLA! Quería deciros que entiendo vuestros nervios en estos momentos porque yo hace 4 años pasé por lo mismo;tenéis que intentar no pensarlo mucho porque sino es un sin vivir.(ya sé que es imposible)
Según mi experiencia,cuando salga la lista del MSC con el número de orden ya sale con las preguntas impugnadas,lo único que dejan es un período de reclamación por la valoración de los méritos.Yo pase de estar la 134 a la 140,asique no varía mucho.
El día que sabes que has conseguido la plaza asi como el día que otorgan el destino en Madrid no se olvida en la vida...DISFRUTADLO
MUCHA SUERTE A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>
[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 08:17 PM
Mensaje: #24
RE:
Pero si el 20 ya se sabe algo, como es que nadie sabiamos nada? es mas como es que el msc no lo hace publico hasta el 26F???
No tenia ni idea, estais seguras de ello???saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 09:30 PM
Mensaje: #25
RE:
Creo que no me he explicado bien.
El dia 19 y el dia 20 de febrero se reunen los del msc, para decidir que preguntas son impugnables, después, y antes del 26 de febrero los del ministerio cuelgan la plantilla del examen con las preguntas y respuestas y con las anuladas, cuando eso suceda como esa plantilla ya es la definitiva, los de cto recalculan los examenes, considerando las anuladas, por ejemplo, si anularan la 1, entonces esta pregunta no contaria y contaria la 102, y el orden según cto puede variar un poco. No sé si os acordais que al principio cto corregía los examenes según su criterio porque entre el 22 de enero y el 31 de enero aún no teniamos las respuestas según el ministerio, así que muchos tendrían una posición, despues del 31 de enero hubieron algunos cambios porque el ministerio habia decidio anular una pregunta, y por tanto se contaba la 101, y esto hasta el día 31 no lo pudo tener en cuenta cto.
El año pasado fue así, aunque no puedo asegurar que este año también lo sea, porque mi posición en cto se modificó, no recuerdo, pero si estaba la x, me puse en la x-25 posiciones, tampoco grandes cambios,... pero un poquito más cerca de conseguirlo. Por casualidad entré en la web del msc y vi la plantilla con las preguntas anuladas.
Bueno espero no poneros más <a href="mailto:nervios@s" target="_new[/img]nervios@s</a> de lo que esteis, mi intención era ayudar,...., ya nos queda muy poquito para el 26.
Un beso,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 09:37 PM
Mensaje: #26
RE:
No recuerdo el dia exacto del año pasado, pero el 20 no creo, me parece un poco precipitado, desde el 21 al 25 de febrero, supongo, pero todo son suposiciones en función de mi experiencia del año pasado, cada dia entraba dos o tres veces, o incluso más, así que me sabía de memoria la posición y los cambios,.... en cto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 05:29 PM
Mensaje: #27
RE:
he leido en otros foros que el año pasado sacaron las listas a partir de las doce dela noche del dia antes en vez de por la mañana,A VER SI PODEMOS MIRARLO ANTES,xq yo stoy que m subo x las paredes.SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido